Puno, Puno · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola preciosas Bueno si están aquí es porque se divirtieron mucho respondiendo todas y cada una de las preguntas del test, entonces ya es hora de ver los resultados y descubrir el color ideal para sus...

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Preciosas! Llegamos a la última preguntita de este test para que descubramos cómo pasar tu despedida de soltera ... ¿Cuál es tu hobby preferido? A. Salir con amigas, ir al cine o pasear B. Irte de...

Hola reinas! Después del matri llega la luna de miel y es un detalle importante para que sepamos qué despedida de soltera va más con tu personalidad... ¿Qué destino de luna de miel escogerían? A....

Bella comu! Ya no queda nada para descubrir cómo sería la despedida perfecta para ti ¿Qué look te pondrías? A. Una blusita y unos jeans B. Un vestidito fresh C. Leggins y un polo D. Pantalón de vestir...

Preciosas! Esta es una de las primeras cosas qué pensamos sobre el matrimonio...y es necesario saber para descubrir cuál es tu despedida ideal. ¿Ya saben cómo será su vestido? A. Princesa B. Imperio...

Bellezas de la comu! Ahora una preguntita sobre el matri , ya que muchas ya deben estar soñando con el GD! ¿Cómo imaginas tu matrimonio? A. Clásica, con un gran banquete y unos invitados felices B....

Hermosas! Estamos casi a la mitad de este divertido jueguito , ahora una preguntita chismosona... ¿Cómo es tu novio contigo? A. Tradicional, le encantan los planes en familia y consentirme B. Libre,...

Hola reinas de la comu! ¡Seguimos con este jueguito para descubrir qué despedida debes tener ! Cuando vemos una serie o una peli siempre hay alguien con quien nos identificamos más ... ¿Con cuál de...

Preciosas! En gustos y colores no han escrito los autores...pero debo confesarles que el mío es pisco sour!! ¿Qué bebida no faltará en tu despedida de soltera? A. Una chelita B. Un pisco sour C. No...

Hola princesas! Seguimos con este jueguito para descubrir tu despedida de soltera ideal !! ¿Cómo es tu plan de finde favorito? A. Con la familia y amigos, en un almuerzo o una cenita B. Irme a algún...

Hola reinas! Empezamos este jueguito con una preguntita sobre tu pedida de mano!! ¿Cómo te pidió la mano tu FE? A. Te invitó a cenar en casa o en un restaurante B. Se fueron de viajecito a algún...

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas invitaciones online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1.2.3. Cuando termines de diseñar los partes para tu...

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de partes que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. Sobre2. Caja3. Botella Siguiente elección ➤➤¿Cuál de estas...

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤¿Cómo vas...

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus partes? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤¿Cómo...

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación . Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación . ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Cursiva2. Moderna3. Script Coqueta Siguiente elección ➤➤ De estos...

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestros partes de matrimonio . Estoy segura que les van a quedar preciosos, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus partes , lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina2. Papel decorado3. Papel ecológico Siguiente elección ➤➤...

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus partes y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Blanco y Negro 2. Colores fuertes3. Colores pastel Siguiente elección ➤➤...

¡Novios y novias! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte. Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Y ABRE UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado