Ir al contenido principal
Mary
Mary

Puno, Puno · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1777días 5hrs

Posts

89
Xime
Descubre el color ideal para tu matrimonio 🎨 ¡Los resultados!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Bueno si están aquí es porque se divirtieron mucho respondiendo todas y cada una de las preguntas del test, entonces ya es hora de ver los resultados y descubrir el color ideal para sus...

Torres, sábado 27-Oct-18 27
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 117
Xime
¡Escoge uno de estas manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 109
Xime
¿Cuál porta aros de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 111
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119
Pao
¿Cuál es tu hobby preferido?
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosas! Llegamos a la última preguntita de este test para que descubramos cómo pasar tu despedida de soltera ... ¿Cuál es tu hobby preferido? A. Salir con amigas, ir al cine o pasear B. Irte de...

Estela, jueves 20-Dic-18 26
Pao
Tu luna de miel será en ______
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Después del matri llega la luna de miel y es un detalle importante para que sepamos qué despedida de soltera va más con tu personalidad... ¿Qué destino de luna de miel escogerían? A....

Estela, jueves 20-Dic-18 26
Pao
¿Cuál de estos looks te gusta más?
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bella comu! Ya no queda nada para descubrir cómo sería la despedida perfecta para ti ¿Qué look te pondrías? A. Una blusita y unos jeans B. Un vestidito fresh C. Leggins y un polo D. Pantalón de vestir...

Estela, jueves 20-Dic-18 26
Pao
Tu vestido de novia es ______
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosas! Esta es una de las primeras cosas qué pensamos sobre el matrimonio...y es necesario saber para descubrir cuál es tu despedida ideal. ¿Ya saben cómo será su vestido? A. Princesa B. Imperio...

Estela, jueves 20-Dic-18 28
Pao
¿Cómo imaginas tu matrimonio?
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas de la comu! Ahora una preguntita sobre el matri , ya que muchas ya deben estar soñando con el GD! ¿Cómo imaginas tu matrimonio? A. Clásica, con un gran banquete y unos invitados felices B....

Estela, jueves 20-Dic-18 27
Pao
¿Cómo es tu amorcito?
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hermosas! Estamos casi a la mitad de este divertido jueguito , ahora una preguntita chismosona... ¿Cómo es tu novio contigo? A. Tradicional, le encantan los planes en familia y consentirme B. Libre,...

Estela, jueves 20-Dic-18 29
Pao
¿Qué personaje te representa?
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola reinas de la comu! ¡Seguimos con este jueguito para descubrir qué despedida debes tener ! Cuando vemos una serie o una peli siempre hay alguien con quien nos identificamos más ... ¿Con cuál de...

Estela, jueves 20-Dic-18 27
Pao
¿Cuándo sales de fiesta qué bebida sueles pedir?
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosas! En gustos y colores no han escrito los autores...pero debo confesarles que el mío es pisco sour!! ¿Qué bebida no faltará en tu despedida de soltera? A. Una chelita B. Un pisco sour C. No...

Estela, jueves 20-Dic-18 31
Pao
¿Cómo es tu plan de finde favorito?
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos con este jueguito para descubrir tu despedida de soltera ideal !! ¿Cómo es tu plan de finde favorito? A. Con la familia y amigos, en un almuerzo o una cenita B. Irme a algún...

Estela, jueves 20-Dic-18 30
Pao
Tu pedida de mano fue _____
Pao, El 23 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empezamos este jueguito con una preguntita sobre tu pedida de mano!! ¿Cómo te pidió la mano tu FE? A. Te invitó a cenar en casa o en un restaurante B. Se fueron de viajecito a algún...

Estela, jueves 20-Dic-18 31
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas invitaciones online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1.2.3. Cuando termines de diseñar los partes para tu...

Julissa, viernes 19-Jul-19 68
Xime
¿Cómo vas a entregar tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de partes que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. Sobre2. Caja3. Botella Siguiente elección ➤➤¿Cuál de estas...

Romina, viernes 12-Jul-19 73
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤¿Cómo vas...

Ruth, viernes 19-Jul-19 71
Xime
De estas 3 frases, ¿cuál pondrías en tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus partes? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤¿Cómo...

Ruth, viernes 19-Jul-19 78
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación . Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Sara, viernes 8-Ene-21 81
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación . ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Cursiva2. Moderna3. Script Coqueta Siguiente elección ➤➤ De estos...

Ruth, viernes 19-Jul-19 86
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus partes!
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestros partes de matrimonio . Estoy segura que les van a quedar preciosos, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Ruth, viernes 19-Jul-19 97
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus partes , lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina2. Papel decorado3. Papel ecológico Siguiente elección ➤➤...

Ruth, viernes 19-Jul-19 94
Xime
¿Qué color prefieres para tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus partes y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Blanco y Negro 2. Colores fuertes3. Colores pastel Siguiente elección ➤➤...

Julissa, viernes 19-Jul-19 121
María
Escoge la galleta y descubre tu suerte.
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

¡Novios y novias! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte. Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Y ABRE UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 81
María
¿Qué par de tacos son más de tu estilo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
¿Cuál terno de novio te gusta más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
¿Qué torta te enamora?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Cuál es tu banquete favorito?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
Escoge los recuerdos para tus invitado
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Qué altar es el de tus sueños?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

Jennifer, domingo 23-Sep-18 95

Grupos generales

Inspiración