Lima, Perú · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Lindas!! Ya vamos terminando este especial de belleza matrimonial ¡Ahora quiero que me digan cómo será su manicure! 1. Manicure francesa 2. Con algo de color 3. Con algo de brillo SIGUIENTE PREGUNTA ➜...

Hola bellas y hermosas novias de la mejor comunidad del mundo mundial ¿Les está gustando este especial ? ¿Qué tipo de peinado llevarás el Gran Día? ¿Cuál es más de tu estilo? 1. Recogido 2....

Lindas!!!! ¿Te harás alguno de estos tratamientos para el Gran Día? 1. Tratamiento de Keratina 2. Blanqueamientos Dental 3. Tratamiento Bronceador SIGUIENTE PREGUNTA ➜ El pelo

Hola mis novias ¿Alguien más es adicta a los labiales ? Yo no puedo salir de casa sin pintármelos ¿Con qué opción de LABIOS te quedas? 1. Naturales: Nude con brillo 2. Intensos: Rojos u oscuros 3....

Lindas Ahora toca hablar de los ojos... Lo que la mirada dice también es muy importante ¿Qué maquillaje de ojos prefieres para el Gran Día? 1. Pestañas postizas 2. Ojos naturales 3. Ojos intensos...

Bellas Empezamos este especial de Belleza Matrimonial ¡Quiero que me digan con qué se maquillarán para el Gran Día! 1. Maquillaje líquido 2. Maquillaje y contourning 3. Maquillaje aerógrafo SIGUIENTE...