Ir al contenido principal
MARGARETH GUADALUPE
MARGARETH GUADALUPE

Lima, Lima · Desde Junio del 2018

TRABAJADORA, INDEPENDIENTE

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1993días 18hrs
MARGARETH GUADALUPE
zapatillas para novias
MARGARETH GUADALUPE, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:39

Chicas, tuve una fractura de tobillo y será complicado elegir calzado de tacón alto, por eso pensaba en usar zapatillas de novias. Alguna de uds. conocerá de proveedores que las tengan listas o...

MARGARETH GUADALUPE, martes 21-Ago-18 2
María
Duelo de admins - Resultados: ¿Qué EQUIPO te salió?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

¡Hola guapas! Ya hemos hecho un recorrido por nuestro look de novia, votando entre dos estilos , y es momento de saber a qué equipo de Admin pertenecen... ¿será al mío al de Xime? ¡Qué nervios!...

Torres, lunes 29-Oct-18 16
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy ... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB....

Torres, lunes 29-Oct-18 45
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Torres, lunes 29-Oct-18 40
María
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de admins , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. Rústica...

Torres, lunes 29-Oct-18 46
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Torres, lunes 29-Oct-18 51
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS ARETES! A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Torres, lunes 29-Oct-18 51
María
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:19

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. Romántico B. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Torres, lunes 29-Oct-18 52
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Torres, lunes 29-Oct-18 49
Pao
¡2 colores y 1 boda! Las uñas 💅🏽
Pao, El 15 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosas! Sin duda en temas de color y belleza el de las uñas es punto y aparte! Así que...¿Qué color de uñas prefieren? A. B. ***Siguiente 👉¡2 colores y 1 boda! El velo

Dalia, miércoles 3-Jul-19 24
Pao
¡2 colores y 1 boda! El maquillaje 💄
Pao, El 15 de Agosto de 2018 a las 06:05

Chicas! Ya estamos en la mitad del especial y ahora hablemos de belleza, porque sin duda el color del maquillaje es importantísimo! Así que escoge tu maquillaje preferido! A. B. *** Siguiente 👉¡2...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 23
Pao
¡2 colores y 1 boda! El ramo de rosas 💐
Pao, El 15 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hermosas! El ramo es una de las cosas más importantes para la novia, y es que una novia sin ramo no es una novia! Por ello ¿Con cuál se quedan? A. B. *** Siguiente 👉¡2 colores y 1 boda! El maquillaje...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 22
Pao
¡2 colores y 1 boda! Los zapatos de novia 👠
Pao, El 15 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola guapuras! Vamos con la segunda pregunta...y es que después del vestido el calzado es imprescindible ¿Con qué color de zapatos se quedan? A. *** Siguiente 👉¡2 colores y 1 boda! El ramo de rosas ...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 24
Pao
¡2 colores y 1 boda! El tocado 👰
Pao, El 15 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hemosas! Llegamos al final de este especial muy colorido 😜 ¿Preparadas para el elegir el color de su tocado? A. B. *** Si tienen cualquier duda o idea para compartir con la comu sólo tienen que ABRIR...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 26
Pao
¡2 colores y 1 boda! El velo 👰
Pao, El 15 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Este el complemento de la novia por excelencia ¿Listas para descubrir el color de su velo? 😜 A. B. ***Siguiente 👉¡2 colores y 1 boda! El tocado

Dalia, miércoles 3-Jul-19 24
María
Novias reales ¿Campo o playa?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola bellas! Sexta pregunta y también fácil Qué prefieres... ¿Campo o playa? Opción playa como Jainne Opción campo como Milagros Siguiente duelo>> Novias reales ¿Rosado o azul?

Jennifer, jueves 6-Sep-18 36
María
Novias reales ¿Invierno o verano?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola lindas! ¡Espero que estén disfrutando e inspirándose para su GD! Aquí va el quinto duelo..... ¿Invierno o verano? FÁAACIL.... Invierno!!! Como el de Sue Obvio verano... Como Viviana Siguiente...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38
María
Novias reales ¿Peinado suelto o recogido?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Lindas! Ahora pasamos al turno de la belleza ¿Con qué increíble peinado te quedas? Recuerda que solo puedes elegir uno! Prefiero la opción suelto como el de Ivonne Me gusta la opción recogido como el...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 39
María
Novias reales ¿Matri elegante o vintage?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola reinas! Esta pregunta tampoco es difícil , seguro hay una opción qu et e gusta más que la otra! Así que contesta rápido!! ¿Matrimonio elegante o vintage? ¿Cuál de ellos es más de tu estilo? Me...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 37
María
Novias reales ¿Día o noche?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola hermosas!! Seguimos con este duelo de novias reales. Matri de noche como el de Sue o con uno de día como el de Diana Me quedo con el de noche como el de Sue Me quedo con el de día como el de...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38
María
Novias reales ¿Vestido princesa o sirena?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Empezamos con el duelo con una pregunta MUY complicada... ¿Con qué vestido te quedas? ¿Con el princesa de Jaqueline o con el sirena de Belén? Me quedo con el vestido SIRENA de Belén Me quedo con el...

Almendra, domingo 3-Nov-19 54
María
Novias reales ¿Aros dorados o plateados?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola reinas! Llegamos a la última pregunta de este original especial de novias reales Ahora tienen que responder... ¿Con qué aros se quedan? ¿Con los de Silvia o con los de Viviana? Dorados igual que...

Anita, sábado 8-Sep-18 45
María
Novias reales ¿Damas todas iguales o distintas?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Lindas! Esta pregunta me encanta! ¿Cómo les gustaría que fueran vestidas sus damas de honor...? Mismo color como Verónica Bien originales como las de Milagros Último duelo>> Novias reales ¿Aros...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38
María
Novias reales ¿Rosado o azul?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola lindas! ¿Les está gustando este duelo de novias reales peruanas ? A mí me está encantando hacerlo Ahora les pregunto... ¿Toques rosados o azules para el matrimonio? Azul como Verónica Rosado como...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 40
María
¿Cuál es tu banquete favorito?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
Emily
"la historia de amor de Emily & Fabián"
Emily, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:10

Comparto algunas fotos de nuestro historia de amor, hemos sido 05 años enamorados y 07 meses novios, ahora nos casamos el 21 de Julio y todo salio perfecto. Primeras salidas y Viajes JuntosPrimeras...

Xime, lunes 27-Ago-18 16
María
Mi velo sin limites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1234 Sigue por aquí>> Mi ramo sin...

Doris, sábado 10-Nov-18 79
María
¿Qué vestido va más contigo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 106
María
¿Qué par de tacos son más de tu estilo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
¿Cuál terno de novio te gusta más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98

Grupos generales

Inspiración