Huancavelica, Huancavelica · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
49Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Hola lindas! ¡Empezamos la lista de tareas con un elemento muy, pero que muy importante: El vestido de novia! 👰 ¿Ya elegiste tu vestido de novia, los zapatos, el velo, el tocado, etc, etc, etc ...)...

Chicas! Aquí solo pueden escoger a esa persona que quieren que sea la siguiente en pasar a las filas de casados!! En su matri quién quieres que sea la que atrapara el bouquet?? *** Siguiente 👉 ¿Qué...

¡Bellas! Puede que sea uno de los momentos más emocionantes, pero debes escoger solo a algunas personas para que vayan contigo en el carro hasta el altar. ¿Quiénes serán? *** Siguiente 👉 ¿Quién te...

¡Preciosas! Seguro que la persona que escojas para que te acompañe en este momento es la aquella que se las sabe todas en cuanto a estilo y belleza o aquella que no quieres que se pierda ningún...

¡Hermosas! Llegamos a la mitad del especial, y ya no falta nada para llevarnos estos preciosos marcasitios para nuestros invitados!! *** Siguiente 👉 ¿Con quién te arreglarás para el gran día?

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

¡Guapuras! ¿Ya han elegido a sus padrinos de su matrimonio? Tienen que ser personas muy importantes para ustedes, así que cuéntenme a quiénes tienen en mente?... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus...

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Hola amores Seguimos con las preguntas cruciales sobre sus recuerditos y por quiero quiero que nos digan: ¿Vas a dar un, dos o más tipos de recuerdos? Sigue aquí ➤ Recuerditos: ¿Comestibles o...

Hola bellas Empecemos de una vez a responder estas pregunticas sobre sus recordatorios ... ¿Qué estilo de recordatorios les gustan más? 1. Clásico 2. Original3. Romántico Sigue aquí ➤ ¿Uno, dos o más...

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos .... ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Hola lindas Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧...

Lindas Llego la hora de s eleccionar el estilo de los zapatos ... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcios *** Sigue aquí ➧...

Hola mis amores Me encanta estar en esta comunidad tan linda, así que vamos a empezar con el pie derecho. ¿Listo? pues ne esta guerra vamos a definir si son más románticas o rústicas... ¿Cuál de estos...

HERMOSAS Ya terminamos este juego ... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! ¿Dónde irán o les gustaría ir de Luna de Miel? *** ¡Si ya respondieron todo, miren...

¡Comu linda! SOLO QUEDAN 2 PREGUNTAS ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano... *** SIGUIENTE PREGUNTA ➡️ De Luna de Miel iremos a....

Bellas!!! ¿Quieren su regalito? Entonces díganme... ¿Cuál es la canción que NO puede faltar? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La noche de Bodas la pasaremos en....