Lima, Lima · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola mis amores Ya saben que en los partes siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2. Online 3. En una...

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus partes? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤¿Cómo...

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación . Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación . ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Cursiva2. Moderna3. Script Coqueta Siguiente elección ➤➤ De estos...

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestros partes de matrimonio . Estoy segura que les van a quedar preciosos, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus partes , lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina2. Papel decorado3. Papel ecológico Siguiente elección ➤➤...

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus partes y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Blanco y Negro 2. Colores fuertes3. Colores pastel Siguiente elección ➤➤...

¡¡Mis hermosas novias!! De los siguientes colores... ¿Cuál prefieres para un matrimonio de noche/elegante? Opción 1 - DoradoOpción 2 - Color VinoOpción 3 - Azul Primera pregunta >> Especial...

Bellas ¿Hablamos de la decoración? Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta >> La paleta de colores para un matrimonio de noche

Lindas!! Como dice Andrea , las uñas siempre hay que tenerlas cuidadas! ¿En tu caso... Qué manicure te gusta más para un matrimonio de noche? Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta >> La...

Bellas Todas sabemos que no podemos abusar de joyas! A veces... menos es más! ¿Cuál de estas opciones te gusta más para un matrimonio de noche? Opción 1 >> PendientesOpción 2>>...

Hola bellas! Todas sabemos que un matrimonio de noche es mucho más elegante que un matrimonio de día ¿Qué lencería les gusta más? Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta >> Las joyas para un...

¡Hola lindas! Todas esas novias que celebran su matrimonio por la noche que levanten la mano 🙋♀️! Ahora... ¡Elijan el vestido de noche que más les guste! Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta...

Me casare civil y quiero mi boda en un jardin.. Algo sencillo pero que se vea elegante

¡Hola bellas! ¡Ahora también los anillos de pedida se llevan en distintos colores! Mirad qué bonitos ¿Cuál les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Mis preferidos son el 6 y el 7 💙

¡Novios y novias! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte. Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Y ABRE UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a. 5...

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi matrimonio se realizará en...? 1. Salón2. Terraza3. Playa4. Casa/jardín *** Siguiente pregunta >>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su matrimonio? 1. Naturales y orgánicos2. Suaves3. Intensos 4. Modernos y chic *** Siguiente pregunta >>...

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...