Ir al contenido principal
Heidi
Heidi

Lima, Perú · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2165días 3hrs

58
P
Cambio de vestido ¿Acepto o no acepto?
Pame, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Empecemos con el vestido! Todas queremos vernos regias en nuestro GD , creen que para ello hay que tener dos looks de vestido, para el matri y para la fiesta?? Cambio de vestido ¿Acepto...

Dalia, jueves 4-Jul-19 69
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación . Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Sara, viernes 8-Ene-21 81
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus partes de matrimonio?

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación . ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Cursiva2. Moderna3. Script Coqueta Siguiente elección ➤➤ De estos...

Ruth, viernes 19-Jul-19 86
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus partes!

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestros partes de matrimonio . Estoy segura que les van a quedar preciosos, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Ruth, viernes 19-Jul-19 97
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus partes , lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina2. Papel decorado3. Papel ecológico Siguiente elección ➤➤...

Ruth, viernes 19-Jul-19 94
Xime
¿Qué color prefieres para tus partes de matrimonio?

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus partes y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Blanco y Negro 2. Colores fuertes3. Colores pastel Siguiente elección ➤➤...

Julissa, viernes 19-Jul-19 121
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 117
Xime
¡Escoge uno de estas manicures para tu GD!

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 109
Xime
¿Cuál porta aros de estos prefieres?

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 111
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?

Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Sara, viernes 8-Ene-21 123
Xime
¡Escoge una de estas tartas!

Mis bellezas ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios ? pues miren esta belleza de tartas... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 115
Xime
¿Con cuál de estos bouquets te quedas?

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Vane L., martes 29-Oct-19 126
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
Xime
¡Escoge uno de estos partes!

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
Xime
¡Suma las letras de sus nombres!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:50

Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 92
Xime
¿Cuántos días se irán de luna de miel?

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos días se irán de luna de miel? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¡Suma las letras de sus nombres!

Dalia, miércoles 3-Jul-19 93
Xime
¿Cuántos días faltan para la boda?

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva, este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 97
Xime
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola hermosas! Ya vamos terminando con las preguntas Ahora tienen que responder a la siguiente: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 95
Xime
¿Cuándo es su aniversario?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:51

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 103
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Hola princesas!!! Llegamos a la pregunta que habla más de ustedes... ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuándo es su aniversario?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 92
Xime
¿Cuántas mesas van a tener?

Hola de nuevo bellas! Una vez sabemos el número de invitados que vamos a tener, hay que empezar a organizar las mesas.... ¿Cuántas mesas van a tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 89
Xime
¿Cuántos invitados tienen para su Gran Día?

Reinas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántas mesas van a tener?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 97
Xime
¿Cuántos años van a tener cuando se casen?

Lindas Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos invitados tienen para su Gran Día? ...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 93
Xime
¿En qué año se conocieron?

Lindas! Para conocer qué tipo de relación tienen , también es importante saber el año en el que se conocieron Así que... ¿En qué año se conocieron? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos años van a tener cuando se...

Ast, viernes 5-Jul-19 105
Xime
¿Qué día te casas?

Lindas Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué día darás el SÍ QUIERO ? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿En qué año se conocieron?

Dalia, miércoles 3-Jul-19 111
María
De Luna de Miel iremos a....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

HERMOSAS Ya terminamos este juego ... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! ¿Dónde irán o les gustaría ir de Luna de Miel? *** ¡Si ya respondieron todo, miren...

Nini, jueves 11-Oct-18 132
María
La noche de Bodas la pasaremos en....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 05:44

¡Comu linda! SOLO QUEDAN 2 PREGUNTAS ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano... *** SIGUIENTE PREGUNTA ➡️ De Luna de Miel iremos a....

Anita, domingo 23-Sep-18 156
María
La canción que no puede faltar es...
María, El 30 de Julio de 2018 a las 05:44

Bellas!!! ¿Quieren su regalito? Entonces díganme... ¿Cuál es la canción que NO puede faltar? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La noche de Bodas la pasaremos en....

Sarita, jueves 20-Sep-18 160
María
La fiesta va a durar hasta....

Hola de nuevo hermosas Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... y lo saben ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La canción que no puede...

Sandra, viernes 24-May-19 166
María
El lugar de la celebración será en......

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La...

Sandra, viernes 24-May-19 175

Grupos generales

Inspiración