Lima, Lima · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2018
Hola preciosas Bueno si están aquí es porque se divirtieron mucho respondiendo todas y cada una de las preguntas del test, entonces ya es hora de ver los resultados y descubrir el color ideal para sus...

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Mis bellezas ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios ? pues miren esta belleza de tartas... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más? ...

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

En el aire libre, en verano , con muchas velas y luces suaves, flores

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a. 5...

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi matrimonio se realizará en...? 1. Salón2. Terraza3. Playa4. Casa/jardín *** Siguiente pregunta >>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su matrimonio? 1. Naturales y orgánicos2. Suaves3. Intensos 4. Modernos y chic *** Siguiente pregunta >>...

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscas para su matrimonio? 1. Campestre o Rúsitica2. Elegante y lujosa3. Bohemia4. Moderna 5. Diferente...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? 1. Otoño2. Invierno3. Primavera4. Verano *** Siguiente pregunta...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? 1. EXTERIOR2....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto.... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y...

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio.... ¿Cómo quieres que sea tu estilo de tu matri? 1. CASUAL 2. FORMAL, ELEGANTE Y CLÁSICO3. CAMPESTRE Y RÚSITICO ***...