Lima, Lima · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
38Hola chic@s, me podrían decir si alguna Posta de COMAS está emitiendo los certificados para boda civil???

Hola hermosuras Llegamos a Si tuvieran que elegir uno de estos dos climas en este divertido juego de maquillaje ... ¿Cuál eligen? 1. Sol 2. Nublado sin lluvia ¿Preparadas para ver los resultados?...

Bellas Si miran estos 2 GIF's ¿Cuál de ellos es el que más te atrae? Sigue respondiendo y descubrirás tu maquillaje ideal El primero El segundo Sigue por aquí >> ¿Qué clima prefieres?

Hola bellas Ya estamos llegando al final de este especial de maquillaje! Ustedes no pueden salir de casa sin... 1. Gloss en los labios para que se vean carnosos 2. Mi perfume favorito Sigue por aquí...

Hola lindas!! ¡Llegamos a la cuarta pregunta de este divertido especial de maquillaje ! ¿Qué combinación de colores prefieres? La primera - Naranjo y azul La segunda - Morado y amarillo Sigue por aquí...

Lindas!! Espero que estén disfrutando este especial Respondan la siguiente pregunta... ¿Qué tipo de maquillaje sueles comprar? 1. Los que encuentro en el supermercado. Tienen productos muy buenos a...

Mis hermosas.... ¿Les está gustando este especial de belleza? ¿A qué lugar no puedes ir sin maquillarte? 1. A la oficina, creo que allí no me conocen al natural 2. A la discoteca. No concibo salir de...

Lindas!! Empezamos este rápido test para descubrir nuestro estilo ideal : ¿Qué color de ojos tienes? 1. Claros (miel, verde o azul)2. Oscuros (Café o negros) Sigue por aquí>> ¿A qué lugar no...

Hermosas!!! Llegamos al último debate ! Tienes que elegir entre estos 3 aros... Dime cuál es el más de tu estilo Opción 1 Opción 2 Opción 3 ¿Acabaste? Ahora abre un nuevo debate y muéstrame tus...

¡Hermosas! En nuestro matrimonio la idea es personalizar hasta el último detalle , y los números de mesa son ese detalle en el que se puede definir un estilo único. ¿Qué números usarían en sus mesas...

¡¡Bellas!! ¿Te está gustando este especial? ¿Vas teniendo tu estilo? Acá te dejo 3 opciones de torta!! ELIGE 1 Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: Los números de mesa ...

Hola bellas aminovias! La decoración es clave para definir el estilo de nuestro matrimonio...¿Están listas para descubrir qué decoración escogerían en su GD? ¿Con cuál se quedan? Opción 1: Opción 2:...

Hola bellas, ¿Cuántos invitados tienen? ¿Ya enviaron los partes de matrimonio? ¿Cuál es el que más te gusta de estos 3? Opción 1 - De color Opción 2 - Simples Opción 3 - Con encaje Sigue por aquí...

Princesas! Ahora también inspirémonos para vestir a los novios , ya que ellos también serán los protagonistas del GD. ¿Con qué traje de novio se quedan? Opción 1: Opción 2: Opción 3: Sigue por aquí...

Preciosas mías!!! Llegamos al bouquet!! Me encanta esta parte ¿Cuál se parece más a tu estilo? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: El traje de novio

Hola reinas! El peinado es un punto a destacar en el matrimonio ya que tiene que ir de la mano con el estilo de la boda. En su caso ¿Qué peinado elegirían para su GD? Opción 1: Peinado semi recogido...

Bellas!!! Seguimos con los zapatos ¿Cuáles son los que eliges para tu Gran Día? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue por acá>> Arma tu matrimonio: El peinado

Hola princesas! Seguimos con este especial de matrimonio para que descubran las mejores opciones para su GD! Ahora díganme...¿Qué corte de vestido es su favorito? Opción 1: Corte princesa Opción 2:...

¡Hola bellas! Empezamos este especial con lo que más nos gusta! EL VESTIDO ¿Qué vestido es el que más te gusta? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: El corte

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su matrimonio? 1. Naturales y orgánicos2. Suaves3. Intensos 4. Modernos y chic *** Siguiente pregunta >>...

Bellas , seguimos con este especial de organización del matri! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia d)...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscas para su matrimonio? 1. Campestre o Rúsitica2. Elegante y lujosa3. Bohemia4. Moderna 5. Diferente...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? 1. Otoño2. Invierno3. Primavera4. Verano *** Siguiente pregunta...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? 1. EXTERIOR2....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto.... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y...

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro matrimonio.... ¿Cómo quieres que sea tu estilo de tu matri? 1. CASUAL 2. FORMAL, ELEGANTE Y CLÁSICO3. CAMPESTRE Y RÚSITICO ***...

Hola preciosas Bueno si están aquí es porque se divirtieron mucho respondiendo todas y cada una de las preguntas del test, entonces ya es hora de ver los resultados y descubrir el color ideal para sus...

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...