Chiclayo, Lambayeque · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
72Princesas Llegamos al último debate! Ahora vamos a ponerle nota a las joyas de nuestro look nupcial ¿0, 5 o 10 para estos complementos de novia? *** Ahora vamos a ponernos más minuciosas con el...

Hola reinas Nuestro peinado de novia puede ayudarnos a resaltar nuestra belleza natural y reafirmar el estilo de nuestro matrimonio ¿Este peinado para tu boda merece un 0, 5 o 10 ? *** Siguiente 👉...

Bonitas Llegó el momento de saber si este maquillaje merece nuestra mejor o peor puntuación ¿Cuánto le pones a este make up? *** Siguiente 👉 ¿Este peinado de novia merece un 0, 5 0 10?

Hola lindas Vamos con esta tercera preguntita para saber qué nota se merece este tocado de novia ¿Le pones un 0, 5 o 10? *** Siguiente 👉 ¿Este maquillaje de novia merece un 0, 5 0 10?

Preciosas Le toca el turno a los zapatos de novia perfectos para complementar el vestido ¿A estos zapatos de novia qué nota les pones 0, 5 o 10? *** Siguiente 👉 ¿Este tocado de novia merece un 0, 5 0...

Hola bonitas Vamos con uno de los temas top del matrimonio ¡Nuestro vestido de novia, por supuesto! Si les obsequiaran este vestido para su boda ¿Qué nota le pondrían 0, 5 o 10? *** Siguiente 👉 ¿Estos...

¡Hola bellas! Ahora cuéntenme cómo fue la respuesta que le dieron, cómo le dieron el Sí al amor de su vida?? Siguiente 👉 ¿Te arreglaste más que de costumbre para ese día?
Lindas! Empezamos este amoroso especial con la pregunta del millón! ¿Cómo les dijo su amorcito, quieres casarte conmigo? Siguiente 👉 ¿Cómo fue tu respuesta?
Y bellas! Entregarían estos kits de supervivencia a sus invitados como recuerdos de matrimonio ¿Qué nota les ponen? *** Bellas! Cuéntenme cómo fue su primera cita >> Especial: ¡La primera cita!...

¡Preciosas! Y ahora veamos el carro de novios, qué les parece este modelito y su decoración... lo llevarían a su boda? Siguiente ➡ Puntúa estos recuerdos ¿0,5 ó 10?

Hola reinas! ¿Y para divertir a los invitados qué les parece este photocall? ¿Le ponen un 0, 5 ó 10? Siguiente ➡ Puntúa este carro ¿0,5 ó 10?

Bellas! ¿Qué nota le ponen a estos cake toppers para adornar su torta de matrimonio? Siguiente ➡ Puntúa este photocall ¿0,5 ó 10?

¡Hola bonitas! Esta torta se ve espectacular, pero qué nota le pondrían si su proveedor se las ofrece para su matrimonio? Siguiente ➡ Puntúa estos cake toppers ¿0,5 ó 10?

¡Lindas! 🌸 ¿Y qué les parece este Save the date? Es tan lindo como para que quieran enviárselo a sus invitados? Siguiente ➡ Puntúa esta torta ¿0,5 ó 10?

¡Hola preciosas! Ahora veamos un poquito el tema de la decoración del matrimonio ...Este centro de mesa, les gusta mucho, poquito o nada? Siguiente ➡ Puntúa este Save the Date ¿0,5 ó 10?

Hermosas! ¿Y para complementar ese maquillaje que nota le pondrían a este peinado? Siguiente ➡ Puntúa esta mesa de centro ¿0,5 ó 10?

Comu bella! Ahora el maquillaje... que tiene que estar perfecto ese día!! ¿Qué nota le pones? Siguiente ➡ Puntúa este peinado ¿0,5 ó 10?

¡Hola preciosas! Seguimos con este lindo jueguito de la semana ...¿Qué les parece este ramo de novia multicolor? Siguiente ➡ Puntúa este maquillaje ¿0,5 ó 10?

¡Lindas! ¿Qué me dicen de estos zapatos de novia... qué nota le pondrían? Siguiente ➡ Puntúa este ramo de novia ¿0,5 ó 10?

¡Hola bellas! Ahora veamos un complemento aún más importante para la novia: El novio! y cómo se vestirá en su GD! Siguiente ➡ Puntúa estos zapatos de novia ¿0,5 ó 10?

¡Hola hermosas! Empezamos este jueguito con un elemento imprescindible para la novia: El vestido Siguiente ➡ Puntúa este traje de novio ¿0,5 ó 10?

Lindas! Llegamos al final del especial de novias sin filtro. Y qué pasaría si les obsequian los recuerditos para que puedan repartilos el día de su matrimonio. ¿Se los darían a sus invitados o...

¡Guapuras! Ya casi llegamos al final de este especial de novias sin filtro. Y ahora veamos la decoración...Ustedes ¿Aceptarían o no los centros de mesa? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡Los...

¡Hola preciosas! Como dice el refrán a caballo regalado no se le miran los dientes...así que cuéntenme aceptarían estas invitaciones? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡Los centros de mesa! ...

Bellísimas! Si ya tienen la torta, pero aún les queda pendientes los cake topper para la decoración de está... ¿Aprobarían estos muñequitos de torta? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡Las...

¡Hola lindas! Estarían dispuestas a comerse esta deliciosa torta el día de su boda... ¿La aceptarían como regalo de boda? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡Los cake toppers!

¡Hola hermosas! Seguro se han imaginado lanzándolo el día de su boda, pero imaginen que les regalan este bouquet para llevarlo en su GD! Ustedes ¿Le darían el Sí a este ramo? *** Siguiente 👉 Si me lo...

Bellas! imaginen que su novio les compra este anillo o es un regalo de algún familiar para su boda ¿Lo aceptarían o irían corriendo a la tienda a cambiarlos? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡El...

Reinas! Si algún amigo decide hacerles el regalo del maquillaje, se hacen unas cuantas pruebas y al final el maquillaje les queda algo así... *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡El aro!

¡Hola preciosas! 🌸 Ahora pongámonos en la situación de que le regalan el traje para la boda a su novio ¿Le dirían que acepte o no hay forma? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡El maquillaje! ...

¡Hola guapas! Es un puntazo para darle a nuestro peinado un look más bello...¿Qué les parce este tocado: Se quedan con él o lo rechazan? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡El traje de novio! ...

Bellezas! A qué chica no le gusta llevar unos lindos zapatos, y más aún si se trata del día de tu boda... Si te regalan estos zapatos para tu matri tú...¿Aceptas o no hay forma? *** Siguiente 👉 Si me...