Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Lima

Cómo te dijo: ¿Quieres casarte conmigo?

Pame, el 9 de Octubre de 2018 a las 06:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23

Lindas! Smiley smile

Empezamos este amoroso especial con la pregunta del millón! Smiley winking ¿Cómo les dijo su amorcito, quieres casarte conmigo? Smiley love

giphy.gif?cid=3640f6095bbc66ba5044764959

Siguiente 👉 ¿Cómo fue tu respuesta?

23 Respuestas

Última actividad por STEFANY, el 31 de Mayo de 2019 a las 15:39
  • STEFANY
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    STEFANY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo recuerdo y me emociono, fue en el Hotel Bolivar, cumplíamos 04 años y 02 meses, ya habíamos terminado de cenar y estábamos brindado, me había dedicado unas palabras hermosas, me hizo ver un vídeo de todos los momentos que habíamos pasado con fondo de una de las canciones que tanto nos gusta. Luego me dijo: hay algo en la copa, y yo que? A ver, y veo algo que brilla y dije: Es en serio? me puse nerviosa de la emoción, entonces él saca el anillo de la copa y se arrodilla ante mí, y me pide hacer una vida juntos y yo de un salto hacia sus brazos le dije que Siiiiii Smiley heart

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invité al teatro, luego fuimos a almorzar a un lugar hermoso de ahí caminando y en un parque frente al mar me sacó una cajita roja con un anillo... Fue hermoso
    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Diciembre 2018 Arequipa
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda su familia vino con mucha comisa a pedir la mano con mis papas y fue algo hermosos bailamos tomamos y nos comprometimos a ser pareja por vida
    • Responder
  • Milenka
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Milenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a cenar, pero por cuestión de tiempos en el trabajo ese día no nos dio ni tiempo de cambiarnos y fuimos cerca a casa en el restaurante waka grill, estabamos cenando y de pronto se puso de rodillas e hizo la propuesta formalmente..... ya me lo habia pedido en otra oportunidad y sin sortija e igual habia aceptado

• Responder
  • Arolyn
    Novia Habitual Marzo 2019 Lima
    Arolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo en barranco en la playa las palneras. Solo estábamos los dos solos no habia otras personas. Entre juegos y risa me dijo que debemos hacer oara estar juntos le dijo que casarnos pero mas a delante . el se rio y me dijo que para eso debemos comprometerno le dije que y luego lo vi y ya estaba arrodillando y yo me rwi pemse q era broma pero cuando saco la cajita ya mi cara se transformó 🙈 y pos dije que si y fin :v
    • Responder
  • Joselyn
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Monagas
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un centro comercial, y en complicidad con una amiga me trajeron una pancarta
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy romántico! Fue en nuestra celebración de 2 años y medio. Él habia preparado una sorpresa en un hotel 4 lindo, cuando entré a la habitación estaba todo oscuro, él me tomó de las manos y me guió hasta el centro de la habitación. Cuando encendió la luz, habían copas de champán y una lata de rosatel que contenía un peluche. Saqué el peluche y era una osita vestida de novia y ahí mi novio me dijo que había otro regalo ahí dentro, él lo sacó y se arrodilló y me pidió matrimonio.
    • Responder
  • Karem
    Novia Curiosa Agosto 2019 Lambayeque
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Macchu Picchu cuando cogio mis manos y dijo "no sabes cuanto tiempo llevo esto en mi bolsillo" y se arrodillo yo me sentj muy nerviosa... Veo el video y no dejo de suspirar
    • Responder
  • Liz
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Arequipa
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy gracioso e inesperado, íbamos de camino a una parrillada en casa de sus primas y el se había ofrecido a llevar la parrilla, salimos de su casa y el cargaba la parrilla encima de su cabeza con los brazos ocupados y me dijo amorcito puedes sacar esto de mi bolsillo que me está molestando, yo metí la mano a su bolsillo y saqué la cajita transparente y me sorprendí tanto que nerviosa la volví a meter a su bolsillo, el dejo la parrilla en el suelo y se arrodilló en plena pista (menos mal vive en una urbanización cerrada sin mucho movimiento de autos) y me dijo quieres casarte conmigo y dije siiiii 😍
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Enero 2019 Tumbes
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una reunión familiar en casa de una de mis tías y fue frente a toda mi familia.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa fue gracioso !!! en el terminal de buses Cruz del Sur de la Javier Prado, fue en la cafetería 10 minutos antes que saliera nuestro bus a Guayaquil jajajajajaja fue HermosoSmiley laugh Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Lima
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a cenar por mi cumpleaños y me lo propuso.
    • Responder
  • Olivia
    Novio Principiante Junio 2018 Lima
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue via whatapp, nos comunicamos frecuentemente y pues el fue el que me dijo si yo queria casarme con el y le dije que si, ya antes tambien conocio a mis Padres cuando me visitaba en casa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2018 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pidió en una reunión sorpresa, me hicieron creer que iba a un karaoke a la casa de unos amigos, era después de nuestra reunión, él me dijo que tenía que ver un asunto antes y luego me daba el alcance que vaya avanzando con los demás.. cuando llegamos a la casa pusieron la música y todo... y parecía una reunión como tantas que me habían invitado antes.. yo no sospechaba nada.. empezamos a cantar y en eso un amigo pidio una canción muy conocida para mí.. (nuestra canción) thinking out loud de ed sheeran.. empezó a cantarla.. en eso desapareció la letra.. pensé que era casualidad pero en eso empezaron a aparecer fotos de nosotros juntos con la canción y al final salió un video donde mi novio contaba un poco todo lo que hemos pasado juntos hasta ese momento.. luego de años de conocernos y que quería pasar el resto de su vida conmigo.. y me dijo quiero hacerte una pregunta pero antes necesito que voltees.. cuando volteo.. prendieron las luces y estaba mi novio con rosas y sacó el anillo y me hizo la pregunta... Smiley love

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue por nuestro aniversario.. fue un dia 26/12 en una cena romantica en la rosa nautica

• Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero contarles que fuimos mejores amigos!!!! Luego al notar nuestros sentimientos de amor mutuos, fui cortejada por Anthony por un mes, entonces, mi hermana se casó... Y fue en el viaje a Lima, al Templo de la Iglesia de Jesucristo, que El me preguntó si yo quería construir un Templo hermoso en el que perdurar en la Eternidad y con nuestra familia... Fue un momento tan hermoso...
    • Responder
  • Luz 🤗😋😊
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lambayeque
    Luz 🤗😋😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio un 30 de diciembre cuando cumplimos 40 meses..me sorprendio vino con rosas;se arrodillo y me pidio q si me queria casar con el y saco el anillo. 😚😘😍
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la iglesia y era momento de la oración, todos estábamos con los ojos cerrados y cuando dijimos amén, abrí los ojos y vi a varioshermanos con carteles al frente que decía ¿Quieres casarte conmigo? Con la música que nos gustaba y el al frente con el anillo, todo fue una linda sorpresa, todos los de la congregación creo que se emocionaron más que yo porque también lloraban
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Febrero 2020 Lima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro 6 aniversario juntos, fue muy lindo e intimo, dentro de poco lo comunicaremos a toda nuestra familia 🙌
    • Responder
  • Lleny
    Novia Adicta Marzo 2019 Lambayeque
    Lleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son recuerdos que definitivamente nunca se olvidan, la gran pregunta del millón fue en una cena romántica Smiley love ...donde hubo flores chocolates un delicioso vino...imposible resistirse ante tal propuestaSmiley heart ...dije que siiiiiSmiley ring sin dudarlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2019 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la Rosa Náutica, uno de mis lugares favoritas, en la cena más linda de mi vida Smiley heart siempre sobrios y sin hacer tanta luz Smiley laugh así somos y así el momento es más especial (a pesar de que había mucha gente y bulla, eso no fue impedimento para que sea PERFECTO) Smiley love

• Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Frente al mar, Vichayito para ser exactos... mientras caminabamos al atardecer jejeje

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pidió frente al mar con rosas en mano y música romántica, recibiendo el año nuevo 2017, se arrodilló y me dijo: Quieres casarte conmigo? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración