Lo recuerdo y me emociono, fue en el Hotel Bolivar, cumplíamos 04 años y 02 meses, ya habíamos terminado de cenar y estábamos brindado, me había dedicado unas palabras hermosas, me hizo ver un vídeo de todos los momentos que habíamos pasado con fondo de una de las canciones que tanto nos gusta. Luego me dijo: hay algo en la copa, y yo que? A ver, y veo algo que brilla y dije: Es en serio? me puse nerviosa de la emoción, entonces él saca el anillo de la copa y se arrodilla ante mí, y me pide hacer una vida juntos y yo de un salto hacia sus brazos le dije que Siiiiii
Lo invité al teatro, luego fuimos a almorzar a un lugar hermoso de ahí caminando y en un parque frente al mar me sacó una cajita roja con un anillo... Fue hermoso
Me invito a cenar, pero por cuestión de tiempos en el trabajo ese día no nos dio ni tiempo de cambiarnos y fuimos cerca a casa en el restaurante waka grill, estabamos cenando y de pronto se puso de rodillas e hizo la propuesta formalmente..... ya me lo habia pedido en otra oportunidad y sin sortija e igual habia aceptado
Me lo dijo en barranco en la playa las palneras. Solo estábamos los dos solos no habia otras personas. Entre juegos y risa me dijo que debemos hacer oara estar juntos le dijo que casarnos pero mas a delante . el se rio y me dijo que para eso debemos comprometerno le dije que y luego lo vi y ya estaba arrodillando y yo me rwi pemse q era broma pero cuando saco la cajita ya mi cara se transformó 🙈 y pos dije que si y fin :v
Fue muy romántico! Fue en nuestra celebración de 2 años y medio. Él habia preparado una sorpresa en un hotel 4 lindo, cuando entré a la habitación estaba todo oscuro, él me tomó de las manos y me guió hasta el centro de la habitación. Cuando encendió la luz, habían copas de champán y una lata de rosatel que contenía un peluche. Saqué el peluche y era una osita vestida de novia y ahí mi novio me dijo que había otro regalo ahí dentro, él lo sacó y se arrodilló y me pidió matrimonio.
En Macchu Picchu cuando cogio mis manos y dijo "no sabes cuanto tiempo llevo esto en mi bolsillo" y se arrodillo yo me sentj muy nerviosa... Veo el video y no dejo de suspirar
Fue muy gracioso e inesperado, íbamos de camino a una parrillada en casa de sus primas y el se había ofrecido a llevar la parrilla, salimos de su casa y el cargaba la parrilla encima de su cabeza con los brazos ocupados y me dijo amorcito puedes sacar esto de mi bolsillo que me está molestando, yo metí la mano a su bolsillo y saqué la cajita transparente y me sorprendí tanto que nerviosa la volví a meter a su bolsillo, el dejo la parrilla en el suelo y se arrodilló en plena pista (menos mal vive en una urbanización cerrada sin mucho movimiento de autos) y me dijo quieres casarte conmigo y dije siiiii 😍
Jajajajaa fue gracioso !!! en el terminal de buses Cruz del Sur de la Javier Prado, fue en la cafetería 10 minutos antes que saliera nuestro bus a Guayaquil jajajajajaja fue Hermoso
Novia Principiante
Octubre 2018
Lima
Madelaine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Salimos a cenar por mi cumpleaños y me lo propuso.
Fue via whatapp, nos comunicamos frecuentemente y pues el fue el que me dijo si yo queria casarme con el y le dije que si, ya antes tambien conocio a mis Padres cuando me visitaba en casa
Me lo pidió en una reunión sorpresa, me hicieron creer que iba a un karaoke a la casa de unos amigos, era después de nuestra reunión, él me dijo que tenía que ver un asunto antes y luego me daba el alcance que vaya avanzando con los demás.. cuando llegamos a la casa pusieron la música y todo... y parecía una reunión como tantas que me habían invitado antes.. yo no sospechaba nada.. empezamos a cantar y en eso un amigo pidio una canción muy conocida para mí.. (nuestra canción) thinking out loud de ed sheeran.. empezó a cantarla.. en eso desapareció la letra.. pensé que era casualidad pero en eso empezaron a aparecer fotos de nosotros juntos con la canción y al final salió un video donde mi novio contaba un poco todo lo que hemos pasado juntos hasta ese momento.. luego de años de conocernos y que quería pasar el resto de su vida conmigo.. y me dijo quiero hacerte una pregunta pero antes necesito que voltees.. cuando volteo.. prendieron las luces y estaba mi novio con rosas y sacó el anillo y me hizo la pregunta...
Primero contarles que fuimos mejores amigos!!!! Luego al notar nuestros sentimientos de amor mutuos, fui cortejada por Anthony por un mes, entonces, mi hermana se casó... Y fue en el viaje a Lima, al Templo de la Iglesia de Jesucristo, que El me preguntó si yo quería construir un Templo hermoso en el que perdurar en la Eternidad y con nuestra familia... Fue un momento tan hermoso...
Me lo pidio un 30 de diciembre cuando cumplimos 40 meses..me sorprendio vino con rosas;se arrodillo y me pidio q si me queria casar con el y saco el anillo. 😚😘😍
Estábamos en la iglesia y era momento de la oración, todos estábamos con los ojos cerrados y cuando dijimos amén, abrí los ojos y vi a varioshermanos con carteles al frente que decía ¿Quieres casarte conmigo? Con la música que nos gustaba y el al frente con el anillo, todo fue una linda sorpresa, todos los de la congregación creo que se emocionaron más que yo porque también lloraban
Novia Curiosa
Febrero 2020
Lima
Gloria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue en nuestro 6 aniversario juntos, fue muy lindo e intimo, dentro de poco lo comunicaremos a toda nuestra familia 🙌
Son recuerdos que definitivamente nunca se olvidan, la gran pregunta del millón fue en una cena romántica ...donde hubo flores chocolates un delicioso vino...imposible resistirse ante tal propuesta ...dije que siiiii sin dudarlo.
En la Rosa Náutica, uno de mis lugares favoritas, en la cena más linda de mi vida siempre sobrios y sin hacer tanta luz así somos y así el momento es más especial (a pesar de que había mucha gente y bulla, eso no fue impedimento para que sea PERFECTO)