Nuevo Chimbote, Ancash · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2020
Lindas 😊 Desde hace mucho tiempo se practica este ritual de tirar arroz a los novios cuando salen de la ceremonia, se hace para desear abundancia, descendencia y prosperidad al nuevo matrimonio ❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas aminovias ❤️ Cuando vemos esta escena en las películas, nos hemos imaginado siendo nosotras la protagonista cargada en los brazos de nuestro gran amor 😍 llenos de felicidad entrando al nuevo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante la boda es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...
¿Por qué elegiste ''?

Mis linduras 💞 ¿Ya sabías todas estas supersticiones ? Pues con este test vas a descubrir más, como la de las perlas aunque son muy hermosas 😍 tienen un significado un poco triste pues representan las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias lindas ❤️ Con este jueguito nos estamos dando cuenta que cada momento de la boda está llena de supersticiones muy lindas ¿no? 😊 Tener algo prestado representa la felicidad de la pareja y...
¿Por qué elegiste ''?

Reinas 😍 Tener algo nuevo el día de tu boda hace referencia al nuevo camino que vas a emprender y tener algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. ¿Tendrás algo nuevo y algo azul? 💙...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa . Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados , la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo esté bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso te pregunto..... ¿Está prohibido o no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en tu boda 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no que tu novio te sorprenda con un peludito? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola reinas Imagínate que tienes una boda perfecta y lista para pasar un día genial . De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda La mayoría de veces se reserva el blanco para el look de la novia , imagina que un tu gran día una invitada te sorprende con un vestido así.. ¿Está prohibida o no la invitada de blanco?...
¿Por qué elegiste ''?

Novia linda Los novios normalmente son más clásicos 🤓 , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido. ¿Están prohibidas...
¿Por qué elegiste ''?

Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día , por eso quiero que nos digas... ¿Qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? VOTA y COMENTA para ganar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia , pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión..... ¿Estaría "Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...
¿Por qué elegiste ''?

Reinas Llegamos a la última pregunta, súper corta la dinámica pero muy divertida e importante. El último tema a tocar pero no el menos importante es el bouquet. ¿Cuál de estos bouquets te convence...

Mis hermosuras 😊 Llegamos a la última pregunta para que te ganes tu web premium , pero primero recuerda que debes VOTAR y COMENTAR cada uno de los debates y encuestas para participar. ❤️ Cuéntame, si...

Aminovias 👰 Ya casi llegamos al final para que te lleves tu web premium, y esta pregunta está relacionada en sí a tu organización de tu boda.... ¿Tendrás ayuda de una Wedding planner o solo una agenda...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Queremos que todos nuestros invitados disfruten con nosotros por eso es importante tener en cuenta si tienen algún tipo de alergias o dieta especial, y la siguiente pregunta va...
¿Por qué elegiste ''?

Novias lindas Así sea una boda muy grande o muy íntima lo importante es que te sientas amada con la gente que está cerca tuyo y te diviertas mucho, por eso la siguiente pregunta es.... ¿Tu boda será...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas novias 😘 Hablando un poco de modernidad hoy les quiero preguntar sobre su decoración y en especial sobre la forma de las mesas.... ¿Les gustaría tener mesas cuadradas o redondas para su...
¿Por qué elegiste ''?

Mis reinas 👑 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja , sea para comenzar su nuevo hogar o comenzar su historia de amor con una romántica luna de miel.... ¿Que prefieres regalos o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Una vez que tienes la fecha de tu boda , el local y la iglesia toca ver un tema muy importante, las invitaciones. Prefieres ¿invitaciones digitales o en papel? VOTA y COMENTA 💖...
¿Por qué elegiste ''?

Mis aminovias Les adelanto un posible dolor de cabeza 🙊 "la confirmación de sus invitados", así que seamos precavidas y estemos listas y entre más fácil para ellos sea la confirmación de asistencia...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas 🤗 Comencemos preparándonos para tener nuestra web premium diseñando un poco la foto de portada. ¿Cuál de las siguientes fotos elegirías para la portada de la web? VOTA y COMENTA 💖...
¿Por qué elegiste ''?

Novias de mi Terminamos este especial de amor a primera vista con una decoración que me encanta y me enloquece, espero que a ustedes también, porque la decoración colgante es demasiado romántica......

Hola mis amores Seguimos enamorándonos de las diferentes cositas que tiene un matrimonio y no podíamos dejar de lado el bouquet que las va a acompañar y las va a ser sentir como unas verdaderas...

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Novias Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos. .. ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. *************** Siguiente ➲ Aquí hay amor por...

Hermosuras Otra cosa en la que debemos pensar y más si nuestro matrimonio va a ser en la noche, es en la iluminación... y como todo en esta vida, debemos elegir la que nos haga sentir amor a primera...