Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Lima, Lima · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2025

57días 17hrs

66
Xime
Escoge la decoración de las mesas de invitados: ¿A o B?
Xime, El 13 de Marzo de 2023 a las 04:47

Y llegamos al último post de este especial de decoración con regalito floral incluido 🌸, así que miremos las mesas para los invitados... ¿Qué decoración te gusta más? ¿La A o la B? ¡Vota y comenta! ⏳...

A.

55%

26 votos

B.

43%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-May-24 31
Xime
Escoge la decoración del arco: ¿A , B o C?

Parejitas Seguimos inspirándonos y participando por ese regalito floral, así que miremos un poco la decoración del arco donde van a dar ese dichoso ¡SÍ, QUIERO! 😍 ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Vota,...

A.

28%

15 votos

B.

57%

30 votos

C.

13%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Sep-23 34
Xime
Escoge la decoración de la iglesia: ¿A o B?

🌸 REGALITO ENTREGADO 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito...

A.

68%

62 votos

B.

31%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Sep-23 60
Xime
¿Cuáles son esas personitas que por nada del mundo pueden faltar a tu GD?
Xime, El 17 de Marzo de 2023 a las 04:22

Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré...

Que no falte _____

52%

35 votos

Todos tienen que asistir

46%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 53
Xime
¿Un solo menú para todos o diferente de acuerdo a sus gustos?

Comu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que...

Un solo menú para todos

78%

58 votos

Diferentes menús

20%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 54
Xime
¿Ya definiste tu lista de invitados?

👉 ESTE KIT YA SE HA ENVIADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/2023 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...

Tengo un borrador

62%

83 votos

Ya esta definida

26%

35 votos

Aún no empiezo

11%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 78 2
Adri
¿Quién va a pagar la luna de miel?
Adri, El 8 de Agosto de 2019 a las 04:21

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? *** Si...

Sarai, domingo 22-Sep-19 27
Adri
¿Quién va a pagar la noche de bodas?

Preciosas novias La noche de bodas tiene que ser muy especial y si fuera mi caso, no escatimaría en tener algo muy lindo para esa noche, así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Quién se va a...

Sarai, domingo 22-Sep-19 22
Adri
¿Quién va a pagar el lugar de la recepción?

Preciosas El lugar en donde va a ser la recepción nos saca una gran parte del presupuesto y en este especial queremos que nos cuenten: ¿Quién va a pagar el lugar de la recepción? Sigue aquí ➔ ¿Quién...

Ingrid, jueves 3-Oct-19 30
Adri
¿Quién va a pagar los vestidos de las damas?

Mis hermosas Aquí otra cosita en la que pensamos cuando estamos mirando los gastos del matrimonio... ¡Los vestidos de las damas de honor! porque ustedes como novias si pueden escoger el color,...

Sarai, domingo 22-Sep-19 23
Adri
¿Quién va a pagar el look de la novia?

Mis hermosas novias El arreglo de la novia tiene muchas cositas. El peinado, el maquillaje, el manicure y si se van a hacer algún tratamiento antes, pues hay que sumarle... ¿Quién se va a meter la...

Sarai, domingo 22-Sep-19 28
Adri
¿Quién va a pagar el traje del novio?

Hermosuras Ahora vamos a ver el traje del novio. Puede ser que entre dentro de los gastos que cubren los dos, o simplemente sean ellos solitos quienes se metan la mano al bolsillo...😉 ¿Quién va a...

Sarai, domingo 22-Sep-19 23
Adri
¿Quién va a pagar el ramo?

Mis amores Aquí hay un dilema... Algunas deciden ser ellas mismas quienes compran el ramo, pero otras dicen que debe ser el novio quien lo debe comprar y llevar ese GD... ¿Quién se va a meter la mano...

Sarai, domingo 22-Sep-19 22
Adri
Resultados - Descubre tu nivel de celos
Adri, El 1 de Agosto de 2019 a las 06:04

Guapas ❤️ Llegamos al final del test . Descubre los resultados del Celómetro 😜 Mayoría de A: Celosa nivel Dios Eres una chica muy desconfiada, quizá no solo con él. Te gusta estar con él en todo...

Sarai, domingo 22-Sep-19 10
Adri
¿Qué piensas si tu novio pasa mucho tiempo chateando?
Adri, El 1 de Agosto de 2019 a las 06:00

Lindas 😊 Y con esta ya terminamos, así que tranqui linda. ¿Qué piensas si tu novio pasa mucho tiempo chateando? A) Necesito su clave ¡YA!...Seguro está hablando con otra. B) Cuando se distrae le echo...

Sarai, domingo 22-Sep-19 28
Adri
¿Tu love sale de juerga?

Aminovias 😘 La cosa se pone picante🔥 jejeje. Vamos por la cuarta pregunta : ¿Tu love sale de juerga? A) Desde que estamos juntos, vamos a todas partes los dos. B) No me gusta que lo haga y que no me...

Sarai, domingo 22-Sep-19 25
Adri
¿Qué haces cuando tu novio alaba a una mujer?

Lindas, Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito tan interesante 😁 ¿Qué haces cuando tu novio alaba a una mujer? A) Es mecha segura ¡No soporto que piense que otra mujer es linda! B)...

Adri
¿Tu novio tiene amigas?

Mis amores ❤️ Vamos por la segunda , pero primero respiren un poquito 😜 ¿Tu novio tiene amigas? A) ¿Amigas? Ja! El no puede volver a acercarse a otra mujer que no sea yo. B) No me siento cómoda con...

Adri
¿Que opinas de las ex's de tu amorcito?
Adri, El 1 de Agosto de 2019 a las 05:59

Lindas 😍 Primera pregunta para averiguar tu nivel de " Celómetro " jijiji ¿Qué opinas de las ex's de tu amorcito? a) Lo resumo en esta frase "No las puedo ver ni en pintura" b) Prefiero no saber si...

Sarai, domingo 22-Sep-19 26
Adri
Descubre cuál es tu nivel de Celos
Adri, El 1 de Agosto de 2019 a las 06:10

Hola Bellas Admitámoslo alguna vez fuimos celosas con nuestros novios ¿o no? Descubre con este mini test que preparé para ti, que tan celosa eres con tu love. ¡No vale hacer trampa! 😜 ¿Lista? Recuerda...

Sarai, domingo 22-Sep-19 5
Xime
La decoración: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ Descubre cuál es tu...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
Los zapatos: ¿Full BLANCO o full COLOR?

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Xime
La torta: ¿Full BLANCO o full COLOR?

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de las tortas de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Xime
El ramo: ¿Full BLANCO o full COLOR?

Mis amores Espero que vayan teniendo claro cómo quieren los detalles de su matrimonio, si quieren el blanco total o mejor meterle algo de color... ¿Cuál de estos ramos prefieres? Full BLANCO Full...

Lucia, domingo 22-Sep-19 43
Xime
Los partes: ¿Full BLANCO o full COLOR?

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Los partes! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de los dos te gustan más? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Karolyn, domingo 22-Sep-19 45
Xime
El vestido: ¿Full BLANCO o full COLOR?

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Los...

Adri, miércoles 20-Nov-19 62
Xime
Tu aro de matrimonio será....
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:53

¡Hola princesas! Llegamos al final del test y es hora de descubrir el resultado ¡Allá vamos! Mayoría de A: tus aros los de matrimonio ideales son: ¡clásicos! Son los aros lisos, que son perfectos...

Lucia, domingo 22-Sep-19 10
Xime
¿Tienes un presupuesto para tus aros?

¡Hola Comu! Llegamos al final de nuestro test y es inevitable hacer una pregunta más práctica. ¿Cuál es el presupuesto que tienes para tus aros? A. No, no tenemos presupuesto ya que será un regalo B....

Lucia, domingo 22-Sep-19 30
Xime
¿Cómo será la manicure de tu look de novia?

¡Hola Comu! Las uñas juegan un papel importante para lucir los aros de boda Por eso les pregunto... De estos estilos, ¿cuál se parece más al que llevarás el GD? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Tienes...

Lucia, domingo 22-Sep-19 30
Xime
¿De qué materiales quieres tus aros?
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:52

Bonitas, ¡estamos muy cerca de conocer sus aros ideales ! Sigamos... ¿De qué material quieres tus aros? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa Sigue aquí >> ¿Cómo será la...

Karolyn, domingo 22-Sep-19 36
Xime
¿Cuál es tu piedra de anillo preferida?

¡Hola lindas! Hayas tenido anillo de pedida o no, igual seguro tienes una piedra que te gustaría llevar en tu anillo. De éstas, ¿cuál sería? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿De qué materiales quieres...

Lucia, domingo 22-Sep-19 32
Xime
¿Cómo fue la pedida?

¡Hola bellas! ¿Listas para descubrir los aros ideales para tu matrimonio ? Pues, empecemos por el principio ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la tradición: ¡se arrodilló! B. Todavía no me lo...

Karin, sábado 28-Sep-19 46

Grupos generales

Inspiración