Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago de Surco, Lima · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

1587días 21hrs

Posts

81
P
¿Qué frase de amor romántica deberías enviar para tu amor? 💌 - LOS RESULTADOS
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:14

Hola bella comunidad Llegó el momento de revelarles cuál es la frase de amor que deberían enviar a sus amores...Vamos a ello! 👉 Si la mayoría de tus respuestas fueran a Ultra románticos Son puro amor...

Patricia, lunes 19-Ago-19 31
P
¿Qué frase de amor romántica deberías enviar para tu amor? 💌
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:11

Hola amores Quien frecuenta la comu y las redes sociales sabe que con frecuencia lanzamos frases de amor muy bonitas a nuestros galanes, no? Y son tantas las frases que hemos preparado este test para...

Yessenia, sábado 24-Ago-19 47
P
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellezas Llegamos a la última preguntita para llevarse su primer regalito del año...Y está relacionada sobre su luna de miel, esa etapa en el que todo será relax, disfrute y amor ¿Cuántos días te irás...

Sara, viernes 8-Ene-21 247
P
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Hay muchas aminovias que a penas recibieron la gran pregunta empezaron probarse vestidos ...y es que cómo poder resistirse, verdad? ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 226
P
¿Qué presupuesto tienes?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola comu bella 🤗 Entre cálculo y cálculo y teniendo en cuenta todo aquello que quieren para su matri, cuánto han decidido invertir en éste... ¿Qué presupuesto tienes? *** Siguiente 👉 ¿Cuántos...

Indhira, miércoles 4-Sep-19 240
P
¿Cuántos días marca tu contador?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Aminovias Para algunas de ustedes tendrá 1 cifra, para muchas otras 2, y para otras tantas 3 cifras, pero seguro que todas están muy emocionadas! Cuéntenme... ¿Cuántos días marca tu contador? ***...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 225
P
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Una preguntita más para llevarte el calendario más chévere de este 2019! Si conoces a tu FE al 100% esta pregunta es infalible... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 245
P
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sabes a qué hora será ese momento en que des el Sí, quiero? En que le digas a tu FE un sí para toda la vida? ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 232
P
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Seguro que muchas ya han hechos sus cálculos, y aunque algunos tal vez aún no han confirmado ya tienen la cantidad aproximada de invitados que tendrán... ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 242
P
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Seguro que más de una se estremece al recordar este momento, el día en que se plantó frente a ti y te pidió que te casaras con él... ¿En qué fecha te pidió matrimonio? *** Siguiente 👉...

Sara, viernes 8-Ene-21 269
P
¿Qué día se conocieron?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bonitas Como recordar es volver a vivir, revivamos en este debate el día en que se conocieron, cómo fue y qué día fue? ¿Qué día se conocieron? *** Siguiente 👉 ¿En qué fecha te pidió matrimonio? ...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 290
P
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Iniciemos este especial que se viene con regalito con una de las preguntas más importantes sobre su matrimonio... ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Siguiente 👉 ¿Qué día se conocieron?

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 374
P
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Como ya sabemos la navidad está a la vuelta de la esquina, y a todos nos hacen ilusión los regalitos y sobre todo el cariño de nuestros amigos y familia en esta época. Si tuvieran que...

Adri, martes 18-Jun-19 59
P
¡Me enamora este cake topper!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Lindas Un delicioso pastel de matrimonio , merece un hermoso cake topper para embellecerlo aún más. ¿Con cuál de estos cake toppers se podría decir que han hecho click? A. B. C. *** Siguiente >>...

Torres, viernes 1-Feb-19 65
P
¡Me enamora esta mesa de novios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Si tuvieran que escoger una de estas mesas de novios para compartirla con su amor en su gran día ¿Cuál les gustaría que fuese la elegida? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me enamora este...

Torres, viernes 1-Feb-19 67
P
¡Me enamora este número de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas A diferencia de los marcasitios, los números de mesa, nos ayudan a organizar las mesas de nuestro matri y saber qué invitados y cuántos irán por mesa. ¿Cuál de todos estos les gustan más?...

Torres, viernes 1-Feb-19 60
P
¡Me enamora este marca sitios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Los marcasitios nos ayudan a organizar a nuestros invitados en las mesas . ¿Qué diseño de marcasitios es el que más les gusta entre estas 3 opciones? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 66
P
¡Me enamora esta iluminación!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Beautifuls Que nuestra boda brille con luz propia, pero también literalmente...¿Cuál de estas iluminaciones incluirían en su matrimonio para hacerla brillar? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 68
P
¡Me enamora este seating plan!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas El seating plan es el protocolo que tenemos destinado a establecer cuál serán la distribución de las mesas y cómo estarán sentados los invitados de nuestro matri. De manera...

Torres, viernes 1-Feb-19 64
P
¡Me enamora esta carta de menú!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora hablemos de comidita, que es una de las cosas más ricas que existen y por su puesto infaltable en nuestra boda, pero esta vez de la carta del menú? ¿Qué carta de menú te enamora más? A....

Torres, viernes 1-Feb-19 70
P
¡Me enamora esta deco de sillas!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Torres, viernes 1-Feb-19 72
P
¡Me enamoran estas flores!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Torres, viernes 1-Feb-19 78
P
¡Me enamora este centro de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
Xime
¡Vota tu porta aros favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Llegamos al final de este especial que espero les haya gustado y ayudado a sacar más ideas para su boda y proveedores. De estos 3 estilos de Porta aros ¿Con cuál te quedas? A. El porta...

Indhira, lunes 15-Jul-19 23
Xime
¡Vota tu torta de matrimonio favorita!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novi@s lindos! Hay tortas realmente lindas, y para muestra un botón. Ya casi terminamos el especial de matrimonios reales, pero antes miremos algunas tortas. ¿Listo? ¿Con cuál de estos 3...

Pame, jueves 27-Jun-19 24
Xime
¡Vota tu centro de mesa favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bellezas Y ahora vamos a mirar estos estilos de centros de mesa de estos matrimonios reales, cada uno tiene su encanto, pero son distintos entre sí, así que cuéntanos: ¿Cuál de estos 3 centros de...

Diana, jueves 21-Mar-19 23
Xime
¡Vota tus partes de matrimonio favoritos!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Vamos a ver cositas de unos estilos lo más de lindos a ver si se animan a hacer estas invitaciones para su matrimonio. ¿Con cuál te quedas? A. Los partes del matrimonio de Elton y...

Diana, jueves 21-Mar-19 24
Xime
¡Vota tu look de novio favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Sus amorcitos no pueden faltar en este de matrimonios reales, además que para ellos también servirá de inspiración para que sepan qué usar en su matrimonio. ¿Con cuál de estos 3 estilos de...

Diana, jueves 21-Mar-19 26
Xime
¡Vota tu ramo favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola brides Seguimos con este especial de matrimonios reales y espero que cada vez tengan más claro el que quieren usar para su matrimonio, así que vamos con el ramo. ¿Con cuál te quedas de estos 3...

Diana, jueves 21-Mar-19 26
Xime
¡Vota tu maquillaje favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias En la comunidad pensamos en todo y el maquillaje es una parte importante de ese todo. Ahora vamos a elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos 3 estilos es el tuyo? A. El maquillaje del...

Diana, jueves 21-Mar-19 24
Xime
¡Vota tu peinado favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Aminovias Seguimos definiendo su look de novia y tenemos ahora que definir el peinado que de el juego total con lo que están organizando para nuestro día soñado. ¿Con cuál de estos estilos de...

Diana, jueves 21-Mar-19 23

Grupos generales

Inspiración