Ir al contenido principal
M
Marleny

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2023

113días 7hrs

Posts

99
Pao
Velo de color ¿Te atreves o no te atreves?
Pao, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Y si el algo azul fuera así de original Seguimos pensando en lo más atrevido que harías para tu look de novia Velo de color ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Bolerito para tu look...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 81
Pao
Maquillaje de novia intenso ¿Te atreves o no te atreves?
Pao, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

Holis!! Llega el momento de hablar del maquillaje y ver si te atreves o no te atreves con esta opción que te propongo Maquillaje de novia intenso ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Velo de color...

Indi💙hn.🐞🐝, miércoles 5-Dic-18 82
Pao
Zapato de novia con flores ¿Te atreves o no te atreves?
Pao, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas!! Vamos a pensar en los zapatos para le gran día y hasta dónde nos atreveríamos con ellos Zapato de novia con flores ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Maquillaje de novia intenso ¿Te...

Indi💙hn.🐞🐝, miércoles 5-Dic-18 84
Pao
Escote para tu vestido ¿Te atreves o no te atreves?
Pao, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

Holasss!! Y seguimos descubriendo hasta dónde nos atrevemos o no con el look de novia para el Gran Día Qué les parece un escote como este: ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Zapato de novia con...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 77
Pao
Vestido de novia con color ¿Te atreves o no te atreves?
Pao, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola reinas! Y si le ponemos un toque de color al look de la novia Sigue el juego y atrévete a responder: Vestido de novia con color ¿Te atreves o no te atreves? Sigue acá: Escote para tu vestido ¿Te...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 82
Pao
Vestido de novia corto ¿Te atreves o no te atreves?
Pao, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

Aminovias!! ¿Quién sería la que se atrevería con esta opción para su look de novia? ¿Te atreves o no te atreves con un vestido de novia corto? Sigue acá: Vestido de novia con color ¿Te atreves o no...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 93
Pao
Espalda de vestido de novia ¿Te atreves o no te atreves?
Pao, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola reinas!! Seguimos el juego del te atreves o no te atreves .. .y esta es una espalda de vestido De Infarto!!! ¿Te atreves o no te atreves con esta espalda? Sigue acá: Vestido de novia corto ¿Te...

Eilhy, miércoles 26-Dic-18 88
Cristina
Batas de novia sensuales. ¿Cuál te pondrías?
Cristina, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:05

¡Hola bonitas! La bata para la luna de miel o noche de bodas debe ser sinónimo de elegancia y sensualidad Por eso hoy les traigo una selección de batas sensuales, bonitas, delicadas y femeninas. ¿Cuál...

Madeleine, sábado 4-May-19 17
Xime
BATAS de novia. ¡Que no se te olvide!
Xime, El 4 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Bellas Novias Es importante que mientras se están arreglando lleven una bata bien hermosa, además que tienen que resaltar del resto de la gente... ¿Cuál de estas te gustaría usar? 1.2.3. ¿Quieres una...

Madeleine, sábado 4-May-19 6
P
El liguero ¿Acepto o no acepto?
Pame, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Llegamos a la cuarta preguntita de este divertido TEST para descubrir a qué tradiciones les darán el Sí a cuáles el No... A ustedes, chicas, les quitarán el liguero ¿Acepto o no acepto?...

Dalia, jueves 4-Jul-19 53
P
Bailar el vals con mi FE ¿Acepto o no acepto?
Pame, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Reinas! No hay mejor momento que compartir el primer baile con tu ya esposo, pero chicas creen que como dice la tradición, el primer baile debe ser un vals o no? Bailar el vals con mi FE ¿Acepto o no...

Dalia, jueves 4-Jul-19 56
P
Algo nuevo, viejo, prestado, azul ¿Acepto o no acepto?
Pame, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Respecto a esta tradición para el GD qué opinan novias. ¿Usarán estas 4 cositas en su look de novia? Algo nuevo, viejo, prestado, azul ¿Acepto o no acepto? *** Siguiente 👉 Bailar el vals con...

Dalia, jueves 4-Jul-19 66
P
Cambio de vestido ¿Acepto o no acepto?
Pame, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Empecemos con el vestido! Todas queremos vernos regias en nuestro GD , creen que para ello hay que tener dos looks de vestido, para el matri y para la fiesta?? Cambio de vestido ¿Acepto...

Dalia, jueves 4-Jul-19 69
P
¿Con Candy bar o con Food truck?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas! La última pregunta del especial de dilemas de matri. Además del banquete, van a incorporar un candy bar o food truck para los invitados?? a) Candy bar b) Food Truck *** Chicas, recuerden que...

Dalia, jueves 4-Jul-19 41
P
¿Con o sin Photocall?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bellas! Estamos llegando al final de estos dilemas de boda...¿Ya han pensado si usarán Photocall en su boda o van a prescindir de éste detalle? ¿Con o sin Photocall? *** Siguiente 👉 ¿Con Candy bar o...

Dalia, jueves 4-Jul-19 41
P
¿Con o sin Save the Date?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! El Save the Date es algo que se está poniendo de moda en los últimos años. Consiste en hacer el anuncio de la boda antes de hacer las invitaciones formales... ¿Harán un Save the Date...

Dalia, jueves 4-Jul-19 40
P
¿La luna de miel de turismo o de relax?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola guapuras! Llego el momento de la luna de miel en estos dilemas de novia, es tiempo de disfrutar... En su caso, ¿La luna de miel será de turismo o de relax? a) Luna de miel de turismo b) Luna de...

Dalia, jueves 4-Jul-19 47
P
¿Los recuerdos comprados o hechos a mano?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Al finalizar la boda solo nos quedará el recuerdo, y queremos que para nuestros invitados este sea inolvidable, por ello no dudamos en darles un recuerdito... ¿Entregarán recuerdos...

Dalia, jueves 4-Jul-19 50
P
¿El baquete con menú o buffet?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Llegamos a la mitad de este especial de dilemas de novia, con respecto a la comelona, qué han pensado, chicas... ¿El baquete con menú o buffet? a) Banquete con menú b) Banquete con...

Ingrid, miércoles 5-Jun-19 46
P
¿La música con orquesta o con Dj?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Y no puede haber boda sin fiesta ni fiesta sin música...Así que cuéntenme: ¿La música con orquesta o con Dj? a) Música con orquesta b) Música con DJ *** Siguiente 👉 ¿El baquete con menú o...

Ingrid, miércoles 5-Jun-19 47
P
¿El baile con canción power o vals?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellezas! Uno de los momentos más especiales del matrimonio, prefieren un baile movidito o algo un poco más suave?? ¿El baile con canción power o vals? a) Canción power b) Vals *** Siguiente 👉 ¿La...

Ingrid, miércoles 5-Jun-19 47
P
¿Los invitados + de 100 ó - de 100?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Princesas! Hay quienes preferimos muchos invitados en nuestra boda, y otras un matrimonio más íntimo con los amigos y familiares más cercanos. ¿Tendrás una boda con + de 100 ó - de 100 invitados? a)...

Ingrid, miércoles 5-Jun-19 49
P
¿Ceremonia religiosa o simbólica?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Seguimos con estos dilemas de novia, ahora veamos vayamos con la ceremonia. En tu caso, ¿Harás ceremonia religiosa o simbólica? a) Ceremonia religiosa b) Ceremonia simbólica ***...

Ingrid, miércoles 5-Jun-19 48
P
¿Tu boda en la mañana o la noche?
Pame, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! 🌸 Chicas, lo primero para definir nuestro matrimonio y la pregunta que seguro ya todas se han hecho es... ¿Tu boda será en el día o la noche? a) En el día b) En la noche *** Siguiente 👉...

Ingrid, miércoles 5-Jun-19 55
P
Si me lo regalan yo...¡Los recuerdos!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Llegamos al final del especial de novias sin filtro. Y qué pasaría si les obsequian los recuerditos para que puedan repartilos el día de su matrimonio. ¿Se los darían a sus invitados o...

Pame, martes 16-Jul-19 35
P
Si me lo regalan yo...¡Los centros de mesa!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Guapuras! Ya casi llegamos al final de este especial de novias sin filtro. Y ahora veamos la decoración...Ustedes ¿Aceptarían o no los centros de mesa? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡Los...

Margareth, lunes 15-Jul-19 34
P
Si me lo regalan yo...¡Las invitaciones!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Como dice el refrán a caballo regalado no se le miran los dientes...así que cuéntenme aceptarían estas invitaciones? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡Los centros de mesa! ...

Margareth, lunes 15-Jul-19 34
P
Si me lo regalan yo...¡Los cake toppers!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bellísimas! Si ya tienen la torta, pero aún les queda pendientes los cake topper para la decoración de está... ¿Aprobarían estos muñequitos de torta? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡Las...

Margareth, lunes 15-Jul-19 33
P
Si me lo regalan yo...¡La torta!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola lindas! Estarían dispuestas a comerse esta deliciosa torta el día de su boda... ¿La aceptarían como regalo de boda? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡Los cake toppers!

Margareth, lunes 15-Jul-19 37
P
Si me lo regalan yo...¡El bouquet!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Seguro se han imaginado lanzándolo el día de su boda, pero imaginen que les regalan este bouquet para llevarlo en su GD! Ustedes ¿Le darían el Sí a este ramo? *** Siguiente 👉 Si me lo...

Margareth, lunes 15-Jul-19 37
P
Si me lo regalan yo...¡El aro!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bellas! imaginen que su novio les compra este anillo o es un regalo de algún familiar para su boda ¿Lo aceptarían o irían corriendo a la tienda a cambiarlos? *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡El...

Margareth, lunes 15-Jul-19 39
P
Si me lo regalan yo...¡El maquillaje!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Reinas! Si algún amigo decide hacerles el regalo del maquillaje, se hacen unas cuantas pruebas y al final el maquillaje les queda algo así... *** Siguiente 👉 Si me lo regalan yo...¡El aro!

Margareth, lunes 15-Jul-19 35

Grupos generales

Inspiración