Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Piura, Piura · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2020

1585días 6hrs

Posts

23
P
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola amores Llegamos a la pregunta final de este especial de Yo Nunca...En este caso toca responder cuál de estos colores NO hay forma que lleven en su boda ¿Cuál será? 1. Color amarillo2. Color...

Veronica, viernes 5-Jul-19 59
P
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas Ahora pongámonos coquetas con este tema, la lencería para el GD. En su caso... ¿A cuál de estas NO le darías ni una oportunidad? 1. Lencería body 2. Lencería conjunto3. Lencería faja ***...

Veronica, viernes 5-Jul-19 58
P
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Ya nos queda poco para acabar con este especial para saber lo que nunca usarías en tu matri. Es momento de ponernos el tocado... ¿A cuál NUNCA aceptarías para el altar? 1. Tocado diadema...

Veronica, viernes 5-Jul-19 57
P
Yo nunca llevaría... ¡estos aretes!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas Sabemos que unos aretes nos pueden ayudar a resaltar nuestro rostro y vernos elegantes... Tal vez no sepan aún cuáles llevarán, pero seguro que saben cuáles de ninguna manera usarían... 1....

Veronica, viernes 5-Jul-19 53
P
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Continuemos con estos temitas del make up, viendo ahora el maquillaje de ojos... ¿Cuál de estos NUNCA usarían en su GD? 1. Ojos ahumados2. Ojos marcados3. Ojos al natural *** Siguiente 👉...

Veronica, viernes 5-Jul-19 55
P
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Reinas Ahora elijamos un punto clave de nuestro maquillaje para el GD, el labial! ¿Con cuál de estos NUNCA te casarías? 1. Labios color nude2. Labios color rojo3. Labios color rosa *** Siguiente 👉 Yo...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Llegamos a la mitad de este especial para saber si ya tienen todas sus decisiones de boda tomadas. Ahora vayamos con el ramo de novia... ¿A cuáles de todos estos le dices NO, quiero? 1....

Veronica, viernes 5-Jul-19 57
P
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sin duda, sentimos que a una novia le falta algo si no la vemos con el velo, aunque esta tendencia cada vez está imponiendo más y más. En tu caso... ¿A cuál de estas le dirías, contigo...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Continuemos viendo los detalles de nuestro vestido, y ahora miremos la cola!... ¿Con cuál nunca, NUNCA te quedarías? 1. Cola larga2. Cola media3. Sin cola *** Siguiente 👉 Yo nunca...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Ahora hablemos sobre uno de los temas que más nos gustan ...los zapatos! Y es que existe alguna mujer que se pueda resistir a ellos? ¿Con taconazo, tacón medio o sin tacón? ¿A cuál le dices que...

Veronica, viernes 5-Jul-19 59
P
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Lindas Sigamos con el especial con el que confirmaremos sus decisiones de look nupcial ...Ahora veamos la espalda. ¿Cuál de estas NUNCA llevarían? 1. Espalda Halter con tirantes2. Espalda lazo3....

Veronica, viernes 5-Jul-19 58
P
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Comencemos este especial de yo nunca, nunca, con uno de los aspectos en los que más nos fijamos de nuestro vestido...¡El escote! ¿A cuál de todos estos le dices NI HABLAR? 1. Escote...

Dalia, viernes 5-Jul-19 59
P
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Ya queda poco para terminar el especial y que te puedar llevar el regalito sorpresa! Ahora contéstame esta preguntita... ¿En qué continente te irás de luna de miel? América, Europa,...

Ingrid, miércoles 27-Feb-19 93
P
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Sigamos con este especial de amor con esta preguntita picarona 🤭...Seguramente han pensado en su noche de bodas, de hecho más de una ya lo ha confesado ¿Ya saben dónde será esa noche de...

Vania Valeria, viernes 29-Mar-19 98
P
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola preciosas ¿Han pensado en sorprender a sus novios en el día del matri? Tal vez un bailecito sorpresa, cantarles algo, decir algunas palabras emotivas o tal vez algo más avezado ¿Tendrás algún...

Katicita, jueves 28-Feb-19 98
P
¿Qué locura harías por amor?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Reinas Quién no ha querido alguna vez sorprender a su amor con alguna locura! ¿Lo han hecho o lo harían por su futuro esposito? Cuéntamelo todo aquí 👇 ¿Qué locura harías por amor? *** Siguiente 👉...

Katicita, jueves 28-Feb-19 99
P
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Ahora toca esta preguntita ...Recuerdan la primera vez que fueron a una cita juntos, ese primer contacto y tal vez besito 🤭 ¿Cómo fue su primera cita juntos? *** Siguiente 👉 ¿Dónde fue tu...

Katicita, jueves 28-Feb-19 117
P
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Continuemos con estas interrogantes sobre tu historia de amor ...Ahora toca saber cuánto tiempo llevas con el amor de tu vida 😍 ¿Cuánto tiempo llevan como pareja? *** Siguiente 👉 ¿Cómo...

Olga, domingo 24-Mar-19 140
P
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellas Empecemos estas preguntitas amorosas con la pregunta principal de todas y que es sinónimo de amor para nosotros ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan...

Daniela, miércoles 12-Jun-19 147

Grupos generales

Inspiración