Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lurín, Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1813días 19hrs

Posts

8
Xime
2 matrimonios, 2 tacos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia para que estén bien hermosas en su Gran Día, así que en este duelo vamos a ver dos estilos de zapatos... ¿Cuáles son tus preferidos?...

Joselyne, martes 2-Abr-19 53
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola preciosas! Empezamos este emocionante duelo de la semana que les ayudará a definir el mejor estilo para sus matrimonios, vamos a ver estos dos estilos de vestidos de novia: ¿Cuál encaja más...

Joselyne, martes 2-Abr-19 71
P
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola amores Llegamos a la pregunta final de este especial de Yo Nunca...En este caso toca responder cuál de estos colores NO hay forma que lleven en su boda ¿Cuál será? 1. Color amarillo2. Color...

Veronica, viernes 5-Jul-19 59
P
¿Sales con tu novio y sus amigos?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

¡Hola reinas! Cuéntenme! Con respecto a esta preguntita, cuál sería su respuesta... ¿Sales con tu novio y sus amigos? a) Salgo siempre que puedo, siempre y cuando no tenga planes. b) Obvio, para...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 21
P
¿Cada cuánto tiempo lo mensajeas?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Hermosas Sigamos con este test de viernes para descubrir qué tipo de novia eres... ¿Cada cuánto tiempo lo mensajeas? a) Si él me escribe, yo recién le escribo. b) Todo el tiempo, necesito estar en...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 22
P
¿Quién paga en las citas, tú o tu novio?
Pame, El 11 de Enero de 2019 a las 05:58

Bonita mías! Empecemos este test con una pregunta de bolsillo 😋 ¿Quién paga en las citas, tú o tu novio? a) Yo siempre que puedo. b) Obvio que él. c) Ambos. *** Siguiente 👉 ¿Cada cuánto tiempo lo...

Mariavilma, lunes 18-Feb-19 26
P
¿Qué día se conocieron?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bonitas Como recordar es volver a vivir, revivamos en este debate el día en que se conocieron, cómo fue y qué día fue? ¿Qué día se conocieron? *** Siguiente 👉 ¿En qué fecha te pidió matrimonio? ...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 290
P
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Iniciemos este especial que se viene con regalito con una de las preguntas más importantes sobre su matrimonio... ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Siguiente 👉 ¿Qué día se conocieron?

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 374

Grupos generales

Inspiración