Ir al contenido principal
ASHLEY
ASHLEY

Chorrillos, Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

467días 17hrs

Posts

76
Adri
¡Comparte tu mensaje! 💗 #ResistePeru
Adri, El 17 de Marzo de 2020 a las 10:54

¡Hola comu bonita! Somos conscientes de que son momentos difíciles para tod@s y desde Matrimonio.com.pe queremos aportar nuestro rayito de luz y esperanza Hemos sobrevivido a muchas cosas y es hora de...

Adri, martes 24-Mar-20 12 2
Adri
Sopa de Letras Nupcial: ¡Regalos de Matrimonio!
Adri, El 10 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 😍 En esta sopa de letra s les dejo o regalitos de matrimonio que les caerían como anillo al dedo... ¡Escribe en los comentarios todos los regalos que encuentres! Siguiente sopa de letras 👉...

Ruby, jueves 12-Mar-20 10
Adri
Sopa de Letras Nupcial: ¡Cortes de Vestidos de Novia!
Adri, El 10 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bonitas ❤️ Hoy vengo con una dinámica súper divertida, que además le va a enseñar algunas cositas acerca del matrimonio... Vamos a ver qué tan expertas son para las sopas de letras, así que...

Rosali, martes 7-Abr-20 24
Pao
Decoración para matrimonio al aire libre ¿Cuál prefieres?
Pao, El 29 de Junio de 2017 a las 17:05

Hola lindas! Hay muchas formas bonitas de decorar un matri al aire libre, con cuál de estas propuestas se quedarían 1. Decoración matrimonio aire libre2. Decoración matrimonio aire libre3. Decoración...

ASHLEY, viernes 25-Oct-19 13
Adri
Las flores: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:27

Mis aminovias lindas Es el último tema para escoger pero no el menos importante, todo lo contrario. Para que una fiesta se defina su tipo de decoración nos debemos fijar en los arreglos florales......

Veronica, sábado 23-Nov-19 51
Adri
Los manteles: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:27

Hermosas Llegó la hora de hablar de la decoración , y qu mejor que escoger los manteles de las mesas. Para tus manteles ¿a cuál blanco le atinas? Mantel marfilMantel champagneMantel blanco total...

Xiomara, miércoles 6-Nov-19 38
Adri
El bouquet: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:28

Bellas novias Lo que complementa a la perfección el look de la novia es su bouquet y si eres de las novias que prefieren una tonalidad en flores blancas o claras, tienes para escoger.... ¿Qué...

Xiomara, miércoles 6-Nov-19 43
Adri
La bata: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:29

Mis aminovias Es fundamental para la hora de las fotos tener en cuenta el lugar donde te arreglarás y tener una batita, para ti y las personas que te acompañarán.... ¿Qué tonalidad de blanco tendrá tu...

Xiomara, miércoles 6-Nov-19 40
Adri
La liga: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:30

Mis lindas La liga es un complemento de la novia muy sexy, así sea para hacer el juego de la liga o para tu noche de bodas, escoge qué tonalidad de blanco va contigo: ¿De qué tonalidad de blanco será...

Veronica, miércoles 27-Nov-19 47
Adri
La lencería: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:30

Bellas novias La lencerías que uses ese día debe estar a la altura de tu look de novia , y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de...

Cele, jueves 3-Mar-22 50
Adri
La manicure: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:31

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de bodas.... ¿pensaste en tu manicure? Escoge por qué tonalidad de manicure francesa te inclinas. ¿De qué tonalidad de blanco será...

Xiomara, miércoles 6-Nov-19 53
Adri
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:32

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optas por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Adri, martes 26-Nov-19 56
Adri
El velo: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:34

Hermosas novias Vamos por la segunda pregunta . El velo es un complemento muy importante para tu gran día por eso es hay que pensar por cuál blanco nos inclinamos... Para tu velo ¿a cuál blanco le...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 54
Adri
El vestido: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:34

Bellas Comenzamos con lo más importante de este jueguito que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco, el vestido. Dentro de tas las tonalidades de blanco.... ¿Según tu vestido a cuál...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 67
Adri
Tu torta de novios: ¿cuadrada o redonda?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola mis bellas novias, Si ya decidiste el menú de tu boda, lo que te queda por definir es tu torta, por eso te pregunto ¿Ya definiste qué forma tendrá? 📌VOTA Y COMENTA

83%

15 votos

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Oct-19 11
P
¡Maquillaje de novia con labios nude!
Pame, El 9 de Abril de 2019 a las 08:05

Princesas El maquillaje es una parte importante de nuestro look en el día del matri. Han pensado en llevar un maquillaje natural, con los labios nude y como se verían con éste? Aquí algunas opciones...

ASHLEY, martes 15-Oct-19 7
Adri
¿Cuál es la cereza del pastel en tu relación?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al último ingrediente de esta deliciosa receta de amor . Cada postre o cada comida tiene una presentación final y un detallito que hace que se vea riquísima, como las fresas en una...

Adri, miércoles 13-Nov-19 40
Adri
Los detalles que aderezan la relación son: ___
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Linduras Un toque de ají amarillo hace que la Causa tenga ese aderezo especial y delicioso . En tu relación.... Dime, los detalles que aderezan tu relación son: Por ejemplo: Que me diga ¿Cómo te fue...

Yashuri, martes 12-Nov-19 40
Adri
¿Cuáles son las series que degustan en pareja?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas aminovias Un buen chef siempre da una probadita de los platos que prepara, para probar cómo va de sal o si le falta una pizca de azúcar.... ¿Cuáles son las series que degustan en pareja?...

Yashuri, martes 12-Nov-19 41
Adri
Menciona 2 especias picantes de tu relación...
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis lindas novias ¿Quién opina que un cevichito sin ají picante no es ceviche? 😜 Y claro una relación siempre debe tener su dosis de picantito... Menciona las 2 especias picantes de tu relación Por...

Yashuri, martes 12-Nov-19 39
Adri
¿Cuáles son las situaciones que ameritan cenas románticas?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Nada más lindo que tener una cena romántica con esa personita que nos tiene loquitas de amor, y seguramente han habido muchas ocasiones que derivaron a tener una de ellas durante la...

Yashuri, martes 12-Nov-19 39
Adri
¿Cuántas pizcas de cine al mes?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias El complemento perfecto para un delicioso Arroz con leche es agregarle una pizca de canela. Y para ti.... ¿Cuántas pizcas de cine le pones al mes a tu receta de amor? **************...

Yashuri, martes 12-Nov-19 41
Adri
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas Un buen batido sea a mano o a máquina de la crema, es importante para que el Suspiro a la Limeña tenga el sabor ideal. Y para tu relación un par de viajecitos o quizá más... marcaron su...

Yashuri, martes 12-Nov-19 41
Adri
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al GD?
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis reinas El mejor arroz zambito se prepara de a dos💕 y es que cada una de ustedes tiene una receta llenita de amor . Por eso para llegar al punto máximo de cocción..... ¿Cuánto tiempo tuvo que...

Yashuri, lunes 11-Nov-19 42
Adri
Escribe los 2 ingredientes base de su historia de amor...
Adri, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis aminovias Empezamos armando nuestra receta de amor que les va a dar la hermosa medalla 'MatriChef', así que hablemos de esos 2 ingredientes importantes en sus historias de amor... Un ejemplo...

Yashuri, lunes 11-Nov-19 44
Carolina
Local para mi matrimonio
Carolina, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:10

Hola chicas! Quisiera que me ayuden con opciones de un local pequeño, económico y bonito para hacer la recepción de mi matrimonio. Gracias!

Lilian, domingo 26-Jul-20 32
Pao
Labios nude para tu maquillaje de novia
Pao, El 1 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!! Qué les parece este estilo de maquillaje para novias? Usarían labios nude para tu gran día?? 1. Maquillaje de novia: Labios nude 2. Maquillaje de novia: Labios nude 3. Maquillaje de...

ASHLEY, martes 15-Oct-19 18
P
Estas uñas ¿ÉXITO O FALLO?
Pame, El 30 de Abril de 2019 a las 07:03

Reinas Llegamos al final de estas preguntitas para conocer si sus uñas de novia ideales son un éxito o un fallo ¿Qué te parece esta opción? ¿Tus uñas de novia serían así en el gran día? ***

Adri, viernes 30-Oct-20 73
P
Este contour e iluminador ¿ÉXITO O FALLO?
Pame, El 30 de Abril de 2019 a las 07:03

Hola princesas Ahora vamos con una de las técnicas de maquillaje que más de moda están en este momento. El contour e iluminador ¿Es un éxito o un fallo? *** Siguiente 👉 Estas uñas ¿ÉXITO O FALLO? ...

Loree, jueves 29-Oct-20 60
P
Este rubor ¿ÉXITO O FALLO?
Pame, El 30 de Abril de 2019 a las 07:03

Hola reinas Ahora pensemos en el rubor de acuerdo a nuestro tono de piel ¿Cuál será el más indicado? Crees que este rubor en tus mejillas sería un éxito o un fallo total? *** Siguiente 👉 Este contour...

Loree, jueves 29-Oct-20 64
P
Esta base de maquillaje ¿ÉXITO O FALLO?
Pame, El 30 de Abril de 2019 a las 07:03

Hola hermosas Qué opinan de esta base de maquillaje, hay diferencias en éstas no sólo en los colores, sino también las texturas. Esta base de make up ¿ÉXITO O FALLO? *** Siguiente 👉 Este rubor ¿ÉXITO...

Loree, jueves 29-Oct-20 68
P
Estas pestañas ¿ÉXITO O FALLO?
Pame, El 30 de Abril de 2019 a las 07:02

Beautifuls Ahora vamos con sus pestañas, han pensado en llevar extensiones para el gran día o preferirán llevarlas al natural ¿Estas pestaña son un éxito o un fallo? *** Siguiente 👉 Esta base de...

Loree, jueves 29-Oct-20 82

Grupos generales

Inspiración