- Matrimonio
- Comunidad
ASHLEY
Chorrillos, Lima · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
76¡Hola comu bonita! Somos conscientes de que son momentos difíciles para tod@s y desde Matrimonio.com.pe queremos aportar nuestro rayito de luz y esperanza Hemos sobrevivido a muchas cosas y es hora de...
Bellezas 😍 En esta sopa de letra s les dejo o regalitos de matrimonio que les caerían como anillo al dedo... ¡Escribe en los comentarios todos los regalos que encuentres! Siguiente sopa de letras 👉...
Hola bonitas ❤️ Hoy vengo con una dinámica súper divertida, que además le va a enseñar algunas cositas acerca del matrimonio... Vamos a ver qué tan expertas son para las sopas de letras, así que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola Comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además es muy útil, sobre todo para que llegue a hora al altar 😉 Si el novio tuviera este terno 👇 ¿qué reloj le pondrías? 1. Joyería de Longines - L4.921.4.92.6 2. Joyería de...
He votado una encuesta
Hace 903 díasHola preciosas Espero que hayan votado y comentado en los 3 post anteriores... si es así, vas a descubrir qué tipo de novias eres: 👉 Si la mayoría de tus respuestas fueron A: ¡Eres una novia rebelde! Extrovertida, segura de ti misma y por eso tu...
He votado una encuesta
Hace 903 díasMis amores Seguimos con la última pregunta de este test que les va a decir si son unas novias más bien rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? ¿Por qué? A. B. Y ahora pasa al siguiente post para descubrir los resultados 👉 Aquí...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración