Lima, Lima · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Hola una consulta, conocen algún proveedor confiable en mercado de flores acho?? Xfa

Buen día, me gustaría que me recomienden weddind planner porfa

Hola chicas, una consulta, alguien a trabajado o trabaja con este proveedor. Quiero saber su opinion y recomendaciones porfa
Aminovias!! Con mucha felicidad Ayer con mi novio cerramos contrato con Adonai eventos el catering, Mariella la directora es muy amable y lo mejor su paquete esta dentro de nuestro presupuesto, asi...

Recimiendenme un buen lugar y económico...

Hola Novi@s bell@s, mi Boda fue el 19 de Mayo y les contaré sobre mis proveedores para que lo puedan usar como un input a la hora de decidir: 1. Anillos: Trabaje con Rivialldi Joyería , muy buen...

Hola a todas!! Recién nos decidimos a hacer fiesta (es que ya tenemos un poco de cash después de ver lo del depa) y bueno faltan 39 días para el evento así que necesito toldo, flores, bar, mesas,...

Hola chicas, una consulta alguien ha hecho su libro de firmas de los invitados con fotos instantáneas. Me gustaría saber como les fue y cuantos rollos han usado para darme una idea. gracias de...

Chicas!!! Hola veo que muchas tienen la misma idea de hacer un libro y que cada invitado se tome una foto con cámara instantánea la pegue y escriba algo... Mi pregunta es... Ya cotizaron el precio de...

Hola Comu A la hora de separar el lugar donde será tu matrimonio podemos tener varias opciones: contratar un local con todos servicios incluidos, algunos solo combinan lugar y catering y otras...

Hola chicas estoy en busca de proveedores de alquiler de mobiliario como mesas altas rústicas, barras, etc también luces como lámparas o velas artificiales, proveedores no catering, es para mi...

Chicas, nuevamente por aquí!! He estado desconectada pues como algunas saben ya soy señora oficialmente 🤭 el 29 de octubre realice mi matrimonio civil y el 02 de noviembre el religioso ☺️, quiero...

Chicas! les cuento que ayer averigue la iglesia y salón y aunque recien el Lunes lo separo ya decidi que me caso ahi y realizare una pequeña recepción en el salon que me gusto!, ahora el tema es el...

Hola a todos, me pueden ayudar las personas que hayan tenido o tienen experiencia con este catering, xfa!!! Me lo recomendarían?

Hola, me gustaría saber como van sus trámites para el matrimonio. Me quiero casar el próximo año y todavía no tengo nada. Seria bueno que me puedan ayudar con sus recomendaciones