Ir al contenido principal
Jessenia
Jessenia

Lima, Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1821días 11hrs

Posts

6
P
Dime tu estación y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Bonitas Vamos a la segunda pregunta de este jueguito para descubrir cuánto costará tu matrimonio. La estación en que nos casaremos también puede influir en el presupuesto de nuestro matrimonio. En tu...

Carla, miércoles 15-Jul-20 124
P
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Continuemos con estos temitas del make up, viendo ahora el maquillaje de ojos... ¿Cuál de estos NUNCA usarían en su GD? 1. Ojos ahumados2. Ojos marcados3. Ojos al natural *** Siguiente 👉...

Veronica, viernes 5-Jul-19 55
P
Yo nunca llevaría... ¡estos aretes!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas Sabemos que unos aretes nos pueden ayudar a resaltar nuestro rostro y vernos elegantes... Tal vez no sepan aún cuáles llevarán, pero seguro que saben cuáles de ninguna manera usarían... 1....

Veronica, viernes 5-Jul-19 53
P
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Ya nos queda poco para acabar con este especial para saber lo que nunca usarías en tu matri. Es momento de ponernos el tocado... ¿A cuál NUNCA aceptarías para el altar? 1. Tocado diadema...

Veronica, viernes 5-Jul-19 57
Silvia
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Lima
Silvia, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:01

¡Buenos días!, veo por aquí que tenemos la misma fecha de matrimonio y quisiera saber cómo van avanzando con los detalles, si ya vieron algún diseño para su vestido (de acuerdo a la estación), si ya...

Sandra, lunes 11-Mar-19 9
P
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:24

Hola bellas Ansiosas por saber cuánto costará tu matrimonio? Responde esta preguntita para seguir descubriendo de cuánto será tu inversión en el matri... A. Lo mandaré a hacer a mi gusto y medida. B....

Carla, miércoles 15-Jul-20 122

Grupos generales

Inspiración