Lima, Lima · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Hola chicas, ante todo mi nombre es Monica Figueroa, y he venido siguiendo esta página desde que nos decidimos a casarnos y no imaginan la ayuda que ha sido para mi. Sin embargo, ahora tengo una duda...

Hola chicas, una consulta ya se están celebrando matrimonios religiosos?

Hola Comu! En Matrimonio.com.pe siempre pensamos en ti y en hacerte los mejores regalos, como este hermoso Calendario 2020 en dónde vas a poder marcar todas las fechas especiales que trae este nuevo...

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020 . ¿Cuántos días se van de luna de miel? ****************** ⚠️ Puedes...

Hermosuras 🤗 Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas de...

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de matrimonio que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es...

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos días marca el tuyo?...

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? ******************...

Aminovias 🌸 ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A qué hora le dirás a tu...

Hermosas 😍 Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener?...

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de enamorados?...

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario . ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 ****************** Sigue aquí >> Nos...

Reinas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Amonivias 😊 Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza , y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ****************** Sigue...

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Hola aminovias hace un par de semanas me hice mi sesión preboda, les comparto algunas fotos, me encantaron, escogí la playa porque es un lugar tranquilo que inspira paz y a mi pareja tb le encanta el...

Hola aminovias Nuestro siguiente sueño es el lugar, donde festejarás este día tan especial con todas las personas que te quieren y se alegran por tu felicidad. ¿Cuál es el lugar de tus sueños ? 1) En...

Hola novias Toca el turno del auto. Dicen que ver un auto de novia da suerte. ¿Con qué auto soñaste entregar suerte por las calles? 1) Carruaje de cuento 2) Limosina 3) Carcochita *** Siguiente...

Hola guapas Comencemos a soñar con la estación del año. ¿Cuál sería tu estación soñada ? En donde te imaginas con tu vestido, tu novio y con una sonrisa de oreja a oreja: 1) Invierno 2) Verano 3)...

Hola lindas Ese gran día te llenarás de muchos recuerdo, llenos de alegrías y momentos divertidos. ¿Cómo sueñas inmortalizar ese momento? 1)Románticas con la naturaleza 2) Audaces en la ciudad 3)...

Hola preciosas Aunque estemos segur@s de lo que sentimos y estemos loc@s por gritarlo a los cuatro vientos, a veces nos contenemos porque queremos escucharlo del otro primero. ¿Quién dijo el primer...

Hola hermosas Recuerdas qué pensaste cuando l@ conociste, qué fue lo primero que se te pasó por la mente al conocerl@. Tal vez fue amor a primera vista o te fue ganando poco a poco... ¿Qué pensaste...

Reinas Agárrense que vienen curvas jajaja Ahora vamos con esta preguntita para saber qué defecto es el que más adoraran de sus amores ¿Qué defecto hace especial a tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es...

Hola bonitas Hay viajes que nos marcan el corazón, ya sea porque la ciudad nos envuelve con su magia o porque estamos con nuestra persona favorita del mundo *** Siguiente 👉 ¿Cómo fue tu pedida? ...

Hola preciosas Cada día que celebramos esta fecha tan especial es como si fuera la primera vez! Y es que como olvidarnos de un momento tan significativo para ambos. ¿Cuándo es su aniversario? ***...

Hola preciosas Demos inicio a este súper especial para que puedan llevarse el juego más divertido para su boda! ¿Cuánto tiempo llevas de pareja? Estoy convencida que hasta el día de hoy la llama de su...

Lindas Llegamos a la última pregunta . Dime ¿qué es lo que suelen hacer en una cita? Opción A: Cena romántica en casa Opción B: Salir a caminar o montar bici Opción C: Cocinar juntos en un día soleado...

Hermosuras Quién no disfruta de una peli romántica el fin de semana ¿cuál de estas historias se asemeja a tu historia de amor? Opción A: Diario de una pasión Opción B: Orgullo y prejuicio Opción C:...

Reinas Tu matri estará lleno de muchos momentos felices pero de estas opciones ¿cuál es la que te pone aún más feliz? Opción A: El primer baile de esposos Opción B: La fiesta Opción C: La ceremonia...

Lindas aminovias Después de los dolores de cabeza, llegó el momento más relajante de la organización. ¿Qué luna de miel elegirías? Opción A: Rumanía Opción B: Montaña de Colores en Cusco Opción C:...

Guapas Cuéntanos con quiénes compartirás tu alegría y ese momento tan especial ¿Cuántos invitados tendrás? Opción A: 100 o más Opción B: De 50 a 99 Opción C: De 5 a 49 Sigue por aquí >> ¿Qué...