Ir al contenido principal
Romina
Romina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2021

1194días 6hrs

Posts

27
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤¿Cómo vas...

Ruth, viernes 19-Jul-19 71
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Bethleyden, viernes 19-Jul-19 71
Xime
¿Añadirías alguna de estas cosas a tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Programa3. Folleto de Wedshoots...

Bethleyden, viernes 19-Jul-19 74
Xime
¿Cómo prefieres que tus invitados confirmen su asistencia?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Ya saben que en los partes siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2. Online 3. En una...

Ruth, viernes 19-Jul-19 77
Xime
De estas 3 frases, ¿cuál pondrías en tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus partes? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤¿Cómo...

Ruth, viernes 19-Jul-19 78
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación . Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Sara, viernes 8-Ene-21 81
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación . ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Cursiva2. Moderna3. Script Coqueta Siguiente elección ➤➤ De estos...

Ruth, viernes 19-Jul-19 86
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus partes!
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestros partes de matrimonio . Estoy segura que les van a quedar preciosos, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Ruth, viernes 19-Jul-19 97
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus partes , lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina2. Papel decorado3. Papel ecológico Siguiente elección ➤➤...

Ruth, viernes 19-Jul-19 94
Xime
¿Qué color prefieres para tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus partes y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Blanco y Negro 2. Colores fuertes3. Colores pastel Siguiente elección ➤➤...

Julissa, viernes 19-Jul-19 121
Xime
Save the Date ORIGINALES viajeros ✈️
Xime, El 22 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Terminamos este especial de Save the Date ORIGINALES y no podíamos olvidarnos de las parejitas viajeras... ¿Cuál de estos les roba el corazón? A.B.C. Y si aún no tienes tus partes de...

Ruth, viernes 19-Jul-19 9
Xime
Save the Date ORIGINALES con mascotas 🐶
Xime, El 22 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos con unas ideas de Save the Date muy originales para los petlovers... ¿Cuál les roba el ♥️? A.B.C. Sigue aquí ➽ Save the Date ORIGINALES viajeros ✈️

Ruth, viernes 19-Jul-19 10
Xime
Save the Date ORIGINALES de películas 🎥
Xime, El 22 de Agosto de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Para los amantes de las películas uno de estos Save the Date les puede robar el corazón... ¿Cuál sería? A.B.C.D. Sigue aquí ➽ Save the Date ORIGINALES con mascotas 🐶

Ruth, viernes 19-Jul-19 9
Xime
Save the Date ORIGINALES con tipografías 🔠
Xime, El 22 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos a ver otro tipo de Save the Date jugando un poco con los tipos de letras, pero sin dejar de lado la originalidad... ¿Cuál de estos te roba el ? A.B.C. Sigue aquí ➽ Save the...

Ruth, viernes 19-Jul-19 8
Xime
Save the Date ORIGINALES divertidos 😂
Xime, El 22 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Para las parejitas que quieren que todo lo de su matrimonio sea divertido, estos Save the Date les van a caer como anillo al dedo... ¿Cuál de estos te roba el corazón? A.B. Sigue...

Adri, lunes 5-Ago-19 12
Xime
Save the Date ORIGINALES con fotos 📸
Xime, El 22 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis bellezas Empezamos este especial de Save the Date ORIGINALES con unos que pueden describir perfectamente lo que son como pareja... ¡Con fotos! ¿Cuál de estos Save the Date con fotos te roba...

Jazmine, jueves 1-Ago-19 9
P
Elige el formato: Online o físico
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Hay dos opciones que pueden tener en cuenta para enviar sus Save The Date , ya sea por vía online o de forma física. ¡Te toca ahora escoger el formato! 1. Online (Recuerden que en este...

Lucia, domingo 22-Sep-19 39
P
Elige alguna idea creativa
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Además, pueden sumarle un plus creativo a sus Save the Date para hacerlo lucir mucho más pro y que funcione perfecto con su estilo y personalidad como pareja. Aquí algunas ideas: 1. 2. 3....

Lucia, domingo 22-Sep-19 33
P
Elige la textura
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola novios y novias Vamos ahora a escoger la textura de nuestros Save The Date; ¿Cuál de estas opciones les parece la más chévere? 1. En madera 2. Tipo pizarra 3. Metalizada *** Siguiente >> ...

Lucia, domingo 22-Sep-19 32
P
Elige la tipografía
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola comu Es momento de escoger la mejor tipografía para tu Save the Date , aquí te presento algunas propuestas modernas y delicadas 1. Letra digital 2. Letra manuscrita 3. Letra caligráfica 💡...

Lucia, domingo 22-Sep-19 33
P
Elige foto o ilustración
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Pueden elegir alguna foto en pareja o una ilustración o por el contrario combinar ambos diseños para su Save The Date ... 1. Con foto e ilustración 2. Con foto3. Con ilustración ***...

Lucia, domingo 22-Sep-19 33
P
Elige el color de fondo
Pame, El 18 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola comu Vamos a diseñar estos Save The Date con creatividad y elegancia para que queden perfectos para el gran día. Empecemos con el color de fondo! ¿Cuál elegirías para ti y tu novio? 1. Oscuro 2....

Lucia, domingo 22-Sep-19 37
Adri
¿Cola larga o corta?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hola chicas! 👰 Y para terminar con esta ronda de preguntas que debes hacerte sobre tu vestido, ahora te pregunto sobre la cola: ¿Votas por la opción A o B? A. LargaB. Corta *** ¡Felicidades! Has...

Adri, jueves 14-Nov-19 285
Adri
¿Con manga o sin manga?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Holiisss! 👰 Otro gran detalle del vestido de novia que deberán definir son las mangas. Hay muchas opciones sin embargo, a grandes rasgos prefieres... ¿Vestido con o sin mangas? A. Con manga B. Sin...

Abish, miércoles 13-Nov-19 279
Adri
¿Escote abierto o cerrado?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hermosas! Le ha llegado el turno a los escotes ¿Sueñas con un escote abierto o cerrado para tu vestido ? A. Escote abiertoB. Escote cerrado *** Sigue aquí 👉🏼 4. ¿Con manga o sin manga?

Abish, miércoles 13-Nov-19 271
Adri
¿Con espalda o sin espalda?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hola bellas! 👰 Y ahora toca elegir el tipo de espalda que os gustaría para su vestido de novia . ¿Se quedan con la opción A o B? A. Total o parcialmente abiertaB. Cerrada o levemente visible ***...

Abish, miércoles 13-Nov-19 315
Adri
¿Princesa, sirena o evasé?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

Hola chicas Sí, amores... la primer pregunta que deben hacerse a la hora de inspirarse y buscar vestidos está relacionada con el corte. ¿De éstos 3 estilos cuál es de tu preferencia? A. Princesa B....

Abish, miércoles 13-Nov-19 374

Grupos generales

Inspiración