Ir al contenido principal
Nadie
Nadie

Tacna, Tacna · Desde Agosto del 2019

Posts

8
Adri
¿Piensas más de la mitad del día en tu matrimonio?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cundo nos ponemos más neura de lo normal 😅 A...

Elsa, lunes 14-Oct-19 75
Elody
Fotografía y video!
Elody, El 8 de Enero de 2018 a las 22:32

Chicas! De acuerdo a su experiencia que proveedor me recomiendan para fotografía y video! Uno con precios promedios! Gracias!

Nadie, lunes 2-Sep-19 11
Xime
¿Cuál será la base principal de ustedes como familia?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Liliana, sábado 28-Sep-19 54
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas estos zapatos?
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:20

Hola lindas Si ya has valorado el vestido, es el momento de darle puntitos a los zapatos No dejes de participar y recuerda que puedes llevarte un regalito de amor. Del 1 al 10, ¿cuánto amarás estos...

Sara, viernes 8-Ene-21 144
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas este vestido?
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:20

Hola brides de mi corazón Empezamos el juego semanal con el complemento estrella de una novia: ¡el vestido! Del 1 al 10, ¿cuánto amas a este increíble diseño de escote corazón? ❤️ *** Sigue aquí...

Sara, viernes 8-Ene-21 152
Xime
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.pe para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Nadie, sábado 10-Ago-19 64
Xime
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos lindos stickers, queremos que nos...

Adri, jueves 8-Ago-19 65

Grupos generales

Inspiración