Ir al contenido principal
Carol
Carol

Lima, Lima · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2019

1670días 23hrs
Adri
¡Fotografía y Video!
Adri, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:33

Reinas Tu GD es un día tan hermoso que sentirás que se pasó en un abrir y cerrar de ojos . Por eso es importante que los recuerdos sean grabados para que tu los vuelvas a vivir.📸 ¿Ya tienes a tu...

Veronica, jueves 26-Sep-19 23
Carol
Alguien podria recomendarme un coro
Carol, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Hola aminovias estoy muy pronto a mi boda y me falta un buen coro , lo demas lo tengo cubierto muchas gracias por sus recomendaciones! saludos

Veronica, jueves 26-Sep-19 8
Carol
Alguien conoce a favio zea fotografia ?
Carol, El 18 de Agosto de 2019 a las 09:05

Hola a todas , estoy en búsqueda de la fotografía para mi boda alguien conoce el servicio de FAVIO ZEA FOTOGRAFÍA ? estoy por contratar el servicio con ellos algunas referencia, escuche por alli que...

Carol, martes 10-Sep-19 7
G
coro Cantare-el peor coro que pueden conratar
Giancarlo, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:51

Por donde comenzar.....Contraté el servicio del coro hace más de un año y medio, tomé el servicio SINFÓNICO, el cual tiene un costo de 3 mil soles (El de mayor costo de su proforma), esto debido a...

Sofía, lunes 23-Oct-23 14 2
Elody
Fotografía y video!
Elody, El 8 de Enero de 2018 a las 22:32

Chicas! De acuerdo a su experiencia que proveedor me recomiendan para fotografía y video! Uno con precios promedios! Gracias!

Nadie, lunes 2-Sep-19 11
PATRICIA
Recomendaciones pre boda :) :)
PATRICIA, El 17 de Agosto de 2019 a las 10:51

Hola chicas , esta semana realizaré mi sesión pre boda pero aún tengo dudas de que lugar podría ser el indicado, me ayudan con sus consejos por fis . Gracias

PATRICIA, miércoles 18-Sep-19 25

Grupos generales

Inspiración