Lima, Lima · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Hola!!! Soy novia extranjera con novio peruano pero no reside en Peru. Hemos tratado de hacer todo!!!! Pero no calificamos por la cantidad de documentos. Decidimos hacer una boda simbólica y el padre...

Chicas necesito su ayuda. Alguna de ustedes conoce alguien que me pueda alquilar un velo, la verdad es que no deseo comprar uno 😥 Las leo. Gracias

Hola, aminovias! Nuevamente pido su sabiduría pues estoy entre dos maquilladoras que tienen bonitos trabajos pero que no se encuentran listadas en esta web, y quisiera saber sus experiencias si es que...

¡Última pregunta! Ahora que ya está casi todo listo sólo queda esta pregunta para que se lleven su álbum de recortes 👉 Tu pareja es... ¿más o menos soñador@ que tú? Y comenta cómo soñaron que sea...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! Cuando salen juntos seguro que uno de los dos siempre se encuentra con amig@s y está hola por aquí y hola por acá 😜 👉 Tu pareja es... ¿más o menos amiguer@ que tú? Y comenta si tu boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Sabes que tu pareja es tímida o no cuando por ejemplo van a pedir un delivery y te dice que tú pidas o cuando van a una tienda te dice que preguntes todo jajajaj 👉 Tu pareja es... ¿más o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Alguno de los dos siempre es el que está más pendiente de todo, en especial de la organización de la boda 🙈 👉 Tu pareja es... ¿más o menos organizad@ que tú? Y comenta si eso te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven un álbum de fotos, recortes o tolo lo que ustedes quieran poner para recordar su historia de amor Sólo tienen que completar cada frase y...
¿Por qué elegiste ''?

CHICAS USTEDES HAN TRABAJO CON CATERING ENTRE EVENTOS, NO DESEO TENER INCONVENIENTES EN NUESTRO GRAN DÍA, QUIERO RECOMENDACIONES PARA UNA BODA JARDIN CON UN PRESUPESTO DE 120 - 170 POR PERSONA, COTICE...

Buenas tardes a todas!!! Necesito de su ayuda.. me casaré en octubre del otro año y estoy en búsqueda de proveedores. Con mi novio aun no sabemos si trabajar con un catering que nos brinda TODO...