Trujillo, La Libertad · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
¡Hola novias y novios! Conseguir un libro de firmas para tu matrimonio es fácil. Responde esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo! ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por...

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas aminovias 💞 Hay quienes prefieren bodas sencillas e intimas y quienes quieren un matri por toooodo lo alto... Ahora les traigo esta última afirmación Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA...

Hermosas novias 😘 Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque una a veces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que ¡plop! Cuéntanos si es...

Hermosas 😍 Seguimos con las afirmaciones y solo tienen que contarnos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¡Querías un anillo de...

Comu 🤭 Continuamos con este jueguito súper rápido y ahora les pongo otra afirmación... Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA...

Mis brides bellas 👰 La lista de invitados, siempre nos genera dolor de cabeza y como en muchos aspectos de la organización, pueden haber ideas diferentes... Cuéntanos si la afirmación es VERDADERA ✔️...

Mis bellas 😊 Como ya saben tenemos a la comu más chévere y creativa de todas jiji y cada aminovia hermosa aporta ideas increíbles... por eso pregunto 🤔 ¿Será de novia querer tener todas las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis brides 🤭 Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí 💕...

Hermosuras Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Continuemos... Sabemos que has...