Ir al contenido principal
Yensy
Yensy

Lima, Lima · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2020

1329días 23hrs
Yensy
*Casa en Paracas*
Yensy, El 11 de Julio de 2020 a las 18:03

Hola, quisiera saber alguno de ustedes ha celebrado su boda en Paracas? Bueno mi prometido y yo queremos reservar una casa para nuestras familias y amigos 16 personas en Paracas por un mes completo....

Adri, lunes 13-Jul-20 1 50
Yensy
*Dudas sobre qué fecha, en tiempos de covid*
Yensy, El 9 de Julio de 2020 a las 00:47

Hola personitas de esta hermosa comunidad, cómo todos aquellos que nos queremos casar pronto y tenemos en este momento muchos planes pospuesto por la situación actual que estamos pasando. Quisiera...

Veronica, jueves 9-Jul-20 4
Yensy
Caso de extranjeros!! sos ayuda.
Yensy, El 19 de Abril de 2020 a las 15:51

Hola, soy colombiana pero estoy viviendo hace unos meses en peru, mi novio es peruano pero esta viviendo en canada llevamos 3 años de relación, nos conocimos en colombia y en agosto del año pasado me...

Yensy, viernes 8-May-20 3
Adri
Zapatos cómodos para tu GD
Adri, El 16 de Abril de 2020 a las 17:05

Reinas, Si eres de las novias que busca primero comodidad, este debate es para tí Aquí te dejo algunos modelos de zapatos para que te sientas cómoda desde inicio hasta el fin de...

Katty, jueves 7-May-20 8
Adri
Los vestidos de 2 piezas, cada vez más elegidos
Adri, El 17 de Abril de 2020 a las 15:05

Hola hermosas Los vestidos de dos piezas convencen cada vez más a las novias y los diseñadores cada vez ofrecen más diseños y creaciones, que incluso muchos no parecen de dos piezas y se ven realmente...

Adri, lunes 20-Abr-20 6
Yensy
Necesito ayuda...
Yensy, El 19 de Abril de 2020 a las 15:17

Mi matrimonio es por lo civil, es algo muy pequeño y sencillo. Mi prometido, mi mami, mi mejor amiga y como 3 de la familia de mi novio. Quisimos hacer algo muy pequeño ya que pues yo soy colombiana y...

Lucía, lunes 20-Abr-20 1 45

Grupos generales

Inspiración