- Matrimonio
- Comunidad
Veronika
Cusco, Cusco · Desde Diciembre del 2015
Soy Bailarina, docente en folclor en especialidad de danza, diseñadora de joyas. Participante nueva del Warmikuna Raymi
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en Andahuaylias, en la casa de Aventura Andina-Casa de Descanso,, un lugar maravilloso, que tiene su propia capilla, sera de día, campestre. Es demasiada emocion¡¡¡¡
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/veroyfavio-andahuayliascusco-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
130Quiero agradecer a esta web, me ayudo muchisimo¡¡¡ son lo maximo¡¡¡¡ leyendo las lecturas bendición cecion de fotos amor mio templo Kaninkunca ceremonia Civil casados puede besar a la novia mis arraz...
Bonitas!! Hemos llegado al final del test, si ya respondiste todo, es el momento de conocer los resultados... prepadas?? vamos a descubir cuál es le maquillaje de novia idea para ti Mayoría de...
Bonitas, Ya casi terminamos este test, estamos a punto de descubrir cuál es el maquillaje perfecto para ti, pero no sin antes elegir el velo de novia que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: El...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Creé un post
Hace 3006 díasQuiero agradecer a esta web, me ayudo muchisimo¡¡¡ son lo maximo¡¡¡¡ leyendo las lecturas bendición cecion de fotos amor mio templo Kaninkunca ceremonia Civil casados puede besar a la novia mis arraz nuestros Aros nuestro baile el amor en una mirada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3037 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración