- Matrimonio
- Comunidad
Yanet

Puno, Puno · Desde Octubre del 2014
holaaa.. mi nombre es yaneth y deseo casarmeeee pero no se por donde empezar m gusta mucho esta pagina... leiii muchas ideasss romanticas y fuera de lo... Ver más
holaaa.. mi nombre es yaneth y deseo casarmeeee pero no se por donde empezar m gusta mucho esta pagina... leiii muchas ideasss romanticas y fuera de lo comunn.. saludos y cariños a todass
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
mi boda sera en punooo y deseooo una fiesta colorida pero elegantee con tradiciones pero con estilo-.... ayudaaaaaaaaa
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
Bonitas Es cierto que hay muchas cosas que pensar!!! pero lo bueno es que juntas podemos ir haciendo un recuento de cada cosa... En este caso les comparto 30 detalles que deben estaren su matri y que...

Hola hola!! Les comparto 8 ideas de altares para la ceremonia al aire libre, veamos cuál te gusta más! 1 2 3 4 5 6 7 8 Cuál te gusto más?? Que no te convvence ninguno?? Pues aquí tienes más lindas...

Holas novias!!! les dejo diferentes modelos de altares para matrimonios en la playa, haber cual les gusta más!!!
Mi Actividad
Hola amiga!! Si estás buscando el vestido para tu gran día... no te pierdas las 10 mejores colecciones de vestidos de novia para este 2015 https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-10-mejores-colecciones-de-vestidos-de-novia-2015--t5180

Participé en el post de Pao
Hace 3752 días

Participé en el post de Mirian
Hace 3752 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración