- Matrimonio
- Comunidad
Yennyfer

Piura, Piura · Desde Septiembre del 2019
Soy una novia sencilla y con gustos delicados y románticos. Mi lema es : ¡Sin estrés y a disfrutar!
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Este gran día, será tal cual lo soñamos, de día, en la Catedral de Piura, lo celebraremos con nuestras familias y nuestros amigos más cercanos. Es un fecha especial para reunirnos todos, celebrar y compartir nuestra unión que ya lleva 14 años y se cristalizará nuestro sueño de tener la bendición de Dios y la de nuestros hijos; quienes, al igual que nosotros, serán protagonistas y testigos de nuestro amor reafirmado ante Dios.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Narcisso -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vichayito
Posts en los que participo
10
Alguien conoce alguna empresa o perdonque haga muñecos personalizados para tortas?

Reinas Llegamos a la última pregunta, súper corta la dinámica pero muy divertida e importante. El último tema a tocar pero no el menos importante es el bouquet. ¿Cuál de estos bouquets te convence...

Hola novias hermosas Quizá ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una reina , pero de estos modelos dime..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? 1.2.3. 4. ****************...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Fiorella
Hace 1128 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Xime
Hace 1959 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración