- Matrimonio
- Comunidad
Zuleika

Lima, Lima · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos bodas

Casa de novias
Posts en los que participo
29
¡Parejitas! Comencemos este jueguito para diseñar y tener listos tus anillos de matrimonio Elige el material de tus AROS DE MATRIMONIO y dime ¿por qué escogiste ese? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima preguntita! Espero que hayas dejado tu comentario en cada post para que te lleves los Marca copas 🎁 Dime, ¿vas tener fotos y videos de tu Gran Día? y me cuentas si vas a trasmitir tu boda por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Si bien es cierto no es obligatorio tener anillos en tu boda civil, muchas parejitas obtan por tener esta joyita como recuerdo de su amor. Díganme, ¿tendrás aros de matrimonio para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Adri
Hace 1436 días
¡Parejitas! Comencemos este jueguito para diseñar y tener listos tus anillos de matrimonio Elige el material de tus AROS DE MATRIMONIO y dime ¿por qué escogiste ese? ***

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Última pregunta! Barriga llena, corazón contento 😜 Y el tipo de banquete es uno de los gastos fuertes, por eso ahora toca decidir.. ¿Qué tipo de BANQUETE te gustaría tener para tu Gran día y por qué? **** Si te gustó esta dinámica no te puedes...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración