Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2759días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Eventos maravilloso me engañó y necesito un catering bueno y barato!!!
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:24

Hola chicas les pediría me recomienden un catering de confianza y bueno pero no tan caro, ya que con este catering perdí mucho dinero y al parecer no recuperaré mi dinero, estoy realmente más q triste...

Krystel, viernes 2-Feb-18 32 935
Andrea
Ayuda, me falta al padre que me casará. alguien conoce alguno?
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:02

Hola novias!ya estoy ultimando detalles, y me falta lo principal!!me casaré en chaclacayo y necesito un padre que pueda ir a la iglesia donde me casaré, ya que ellos no cuentan con uno para bodas....

Pao, martes 18-Jul-17 5 100
Andrea
Vestido de novia ajustes!
Andrea en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:27

Chicas alguien me puede recomendar alguna modista o costurera, que me pueda meter un vestido porque me queda un poco suelto! si me caso en octubre cuando creen que es recomendable hacer los ajustes!...

Vivian, miércoles 3-May-17 10 432
Andrea
Grupo electrogeno
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola chicas!!! ya estoy por decidir mi catering, pero me falta el grupo electrógeno, mi boda será en chaclacayo alguna conoce algún proveedor tal vez cerca a chaclacayo para que el gasto de la...

Andrea, martes 18-Abr-17 11 248
Andrea
Alguien trabajo con adonai? o con le marcia?
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2017 a las 23:17

Hola chicas después de pasar por el engaño de eventos maravillosos y perder mucho dinero, no quiero pasar por lo mismo, alguien trabajo con alguno de esos catering?Mil Gracias

Sarita, lunes 10-Abr-17 16 220
Andrea
Mis respuestas!
Andrea en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 13:59

Hola me casaré el día sábado 7 de octubre por la mañana, tendré 150 invitados, empezará la fiesta a las 4pm, no estan inivtados los niños solo personas adultas, tengo mas familiares invitados que...

Pao, viernes 20-Ene-17 1 47

Grupos generales

Inspiración