Lima, Lima · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas les pediría me recomienden un catering de confianza y bueno pero no tan caro, ya que con este catering perdí mucho dinero y al parecer no recuperaré mi dinero, estoy realmente más q triste...

Hola novias!ya estoy ultimando detalles, y me falta lo principal!!me casaré en chaclacayo y necesito un padre que pueda ir a la iglesia donde me casaré, ya que ellos no cuentan con uno para bodas....

Chicas alguien me puede recomendar alguna modista o costurera, que me pueda meter un vestido porque me queda un poco suelto! si me caso en octubre cuando creen que es recomendable hacer los ajustes!...

Hola chicas!!! ya estoy por decidir mi catering, pero me falta el grupo electrógeno, mi boda será en chaclacayo alguna conoce algún proveedor tal vez cerca a chaclacayo para que el gasto de la...

Hola chicas después de pasar por el engaño de eventos maravillosos y perder mucho dinero, no quiero pasar por lo mismo, alguien trabajo con alguno de esos catering?Mil Gracias

Hola me casaré el día sábado 7 de octubre por la mañana, tendré 150 invitados, empezará la fiesta a las 4pm, no estan inivtados los niños solo personas adultas, tengo mas familiares invitados que...