Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2364días 5hrs
Andrea
Ayuda, me falta al padre que me casará. alguien conoce alguno?
Andrea, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:02

Hola novias!ya estoy ultimando detalles, y me falta lo principal!!me casaré en chaclacayo y necesito un padre que pueda ir a la iglesia donde me casaré, ya que ellos no cuentan con uno para bodas....

Pao, martes 18-Jul-17 5 100
Andrea
Vestido de novia ajustes!
Andrea, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:27

Chicas alguien me puede recomendar alguna modista o costurera, que me pueda meter un vestido porque me queda un poco suelto! si me caso en octubre cuando creen que es recomendable hacer los ajustes!...

Vivian, miércoles 3-May-17 10 418
Pili Love ♡
Le marcia catering
Pili Love ♡, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:44

Hola preciosas nuevamente por aqui quisiera daber si alguna de ustedes novias ya casadas jejeje decidio tomar los servicios de Le Marcia catering he checado sus cotis y me parecen super buenos sus...

Mary, viernes 21-Abr-17 19
Andrea
Grupo electrogeno
Andrea, El 17 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola chicas!!! ya estoy por decidir mi catering, pero me falta el grupo electrógeno, mi boda será en chaclacayo alguna conoce algún proveedor tal vez cerca a chaclacayo para que el gasto de la...

Andrea, martes 18-Abr-17 11
Andrea
Alguien trabajo con adonai? o con le marcia?
Andrea, El 9 de Abril de 2017 a las 23:17

Hola chicas después de pasar por el engaño de eventos maravillosos y perder mucho dinero, no quiero pasar por lo mismo, alguien trabajo con alguno de esos catering?Mil Gracias

Sarita, lunes 10-Abr-17 16
Andrea
Eventos maravilloso me engañó y necesito un catering bueno y barato!!!
Andrea, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:24

Hola chicas les pediría me recomienden un catering de confianza y bueno pero no tan caro, ya que con este catering perdí mucho dinero y al parecer no recuperaré mi dinero, estoy realmente más q triste...

Krystel, viernes 2-Feb-18 32
Diana
ENGAÑADA: eventos maravillosos!!!! necesito ubicar un catering urgente
Diana, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:25

Hola novias, les cuento que me enteré hace una hora que fui engañada por la empresa Eventos Maravillosos, pagué el 40% del servicio, como entenderán estoy triste y lloré de indignación. El día Lunes...

Lesly, lunes 27-Sep-21 46
Andrea
Eventos maravillosos
Andrea, El 18 de Enero de 2017 a las 00:26

Hola chicas!! Quisiera saber si tienen referencias del catering Eventos Maravillosos. Vi dos debates aquí sobre ello: en uno mencionaba un mal servicio y en el otro todo lo contrario. Fui el sábado...

Andrea, martes 28-Mar-17 25
Pao
Consigue el árbol de huellas para tu matrimonio
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Buenos días preciosas!! Ya pensarón como hacer que sus invitados les dejen un recuerdo el día del matri... seguro que muchas han elegido el árbol de las huellas. Para las que no lo conocen, se trata...

Raissa, lunes 18-Dic-17 20
Andrea
Mis respuestas!
Andrea, El 18 de Enero de 2017 a las 13:59

Hola me casaré el día sábado 7 de octubre por la mañana, tendré 150 invitados, empezará la fiesta a las 4pm, no estan inivtados los niños solo personas adultas, tengo mas familiares invitados que...

Pao, viernes 20-Ene-17 1 47
Pao
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Mery, jueves 4-Ene-18 184
Pao
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Brenda, sábado 23-Dic-17 182
Pao
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Preciosas.... Ya se acerca el final del juego para conseguir tu árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tienes alguno por compromiso? Sigue aquí: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?...

Mery, jueves 4-Ene-18 180
Pao
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar? Sigue aquí: ¿Tienes algún invitado por compromiso? ...

Mery, jueves 4-Ene-18 192
Pao
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Siguiendo con las preguntas más juergueras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Sigue aquí: ¿Qué recuerdos de matrimonio van a...

Liliana, jueves 1-Abr-21 182
Pao
¿Van a tener hora loca?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! Una nueva pregunta para ganar árbol de huellas para tu boda... y toca responder: ¿Van a tener hora loca? Sigue aquí: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Mery, jueves 4-Ene-18 190
Pao
¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! Vamos con la siguiente pregunta... cada vez estás más cerca de conseguir tu árbol de huellas para el matri ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Sigue aquí: ¿Van a tener hora...

Mery, jueves 4-Ene-18 188
Pao
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas, esta pregunta del especial es un poco polémica ... pero necesaria de contestas para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe ¿Tú eliges si o no a los niños en tu lista de invitados?...

Mery, jueves 4-Ene-18 213
Pao
¿A qué hora empieza la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Sigue aquí: ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Mery, jueves 4-Ene-18 200
Pao
¿Cuántos invitados vas a tener?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas!! Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Rosario, lunes 2-Jul-18 263

Grupos generales

Inspiración