Jesús María, Lima · Desde Junio del 2015
Me considero una persona alegre, sonriente y directa.
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Bueno les cuento chicas q yo no tengo la confirmacion Demora 4sabados 4hrs y es necesaria la inscripción en el arzobispado Encontré solo una parroquia q te permite reemplazar 3sabados por 1. La...

Chicos!!! Este sabado estuve de fiesta! a ir viendo q nos falta, eso es bueno ir a otros matris hahahaha! Aun me falta lo del dj luces, pero me percate q no tengo maestro de ceremonia! es necesario?...

Chichenitza Catalonia Riviera Maya Primera parada en Paracas Chicas! aqui de vuelta depues de varias lunas! Bueno, despues de mi matrimonio fui un dia a Paracas porque necesitaba relajarme! tomar sol,...

Un detalle en mis zapatitos! Me encanto cuando lo vi!

Anoche fue el gran día! Solo puedo decir por fin! Como todo fue organizado por mí con ayuda d mi novio (ahora esposo) estuvimos corriendo yo hasta 13:30 y el hasta las 16:00! Pero ahora sí fresh! Todo...

Chiquis! Con el paquete de fotos tenia el trash the dress, asi q despues de un mes de nuestro matrimonio logramos ponernos de acuerdo con el fotografo y temprano por la mañana el pasado 27 nos sacaron...

Amigos todos, Tendre un brindis en la iglesia, porque ahi será mi civil. Necesito la champagnada y bocaditos, en la iglesia para 150 sale muy caro. Envie a un catering y no bajo mucho el presupuesto....

No saben el fastidio con la q atiende en la iglesia.Ok ya están mis papelesY me salió con a tenía q contratar su catering para brindis (el cual es 3 veces más q cualquier precio) a lo q le dije q no...

Amigas! Como saben algunos, con mi novio nos conocimos en un trabajo en aguas calientes hace 8 años y tenía mucha ilusión ir antes de casarnos allá, él no quería porque me decía que era un gasto....

Cada vez más cerca!!! Como van con los preparativos?

Reinitas! Arrancamos la mañana de domingo con la jornada de novios en el arzobispado!

Chicas no tenia esta noticia: http://rpp.pe/lima/actualidad/serpost-ofrece-aumento-y-bono-a-trabajadores-noticia-915084 Estan en huelga indefinida hace 18dias.

Bueno estas semanas estuve corriendo... Después de tener bronca en la municipalidad logre separar MI fecha. Resultó que 90dias antes llame 22/10 porq mi novio en agosto fue a averiguar y para no ir en...

El fotógrafo me ha ido pasando fotos por whatsapp mi save the date ya quedo! ? Para no perderse nuestra peli!

Feliz feliz feliz!Cuando sale en el diario es una linda sensación no? Nunca antes me había percatado de ello jeje son cosas q nos van pasando...

Les cuento que a mi novio lo hice mirar trajes en las ferias y lo lleva al centro por ahí por el virrey y ninguno le gusto!!! Solo uno de las ferias (3 que hemos ido) pero cuesta como traje d novia...

Chicas necesito ayuda y sus referencias!Donde haré la fiesta me dieron la opción de yo llevarlo.Encontré un dj y luces y me dio el precio de S/.2500 nose si este bien ese precio. Me pueden ayudar con...

Chicas! Hay descuentos en vuelos nacionales y sudamerica!

Chicas de la comu! Ando muy triste!Discuti fuerte con mi novio tanto así q se fue ayer y me dijo que no iba mas, que me dejaba.Resulta q fuimos a ver un depa y entre sus comentarios salió la visita de...

Hola a todos! Hoy les tengo una pregunta que les hará pensar jeje Si es boda en salón y que normalmente cobran descorche que recomiendan para bebidas alcohólicas? Pienso en dar la ronda para el...

Chicas ando aun buscando catering y local, he enviado a varios de la comu pero no son completos aun no me reúno ya que primero estoy solicitando las cotizaciones. Mi idea es buffet y máximo llegar a...

Chicas! Les cuento, fui a la feria del atlantic y mi novio vio un trabajo de fotos q le encanto, lo q queremos es el precio máximo de ellos, a mi me parece mucho. Hace una semana en el sheraton...

Espero les guste! Cuando no tenía fecha una amiga me lo comento y así elegí! Busquen después fase lunar en Perú de acuerdo al mes... http://www.misterioteca.com/cuando-casarse-segun-las-fases-lunares/...