Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Enero 2016 Lima

¿maestro de ceremonia?

Angela, el 19 de Octubre de 2015 a las 10:54 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Chicos!!!

Este sabado estuve de fiesta! a ir viendo q nos falta, eso es bueno ir a otros matris hahahaha!

Aun me falta lo del dj luces, pero me percate q no tengo maestro de ceremonia! es necesario? saben si algun dj viene con ello?

Aguardo sus comentarios Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Arturo, el 12 de Agosto de 2018 a las 08:23
  • A
    Lima
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maestro de ceremonias locutor animador disc jockey radio y tv voz mictofonica sr. Arturo telf. ****
    • Responder
  • P
    Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es necesario un maestro de cermonias. Por eso que es horrible cuando brillan por su ausencia como el Sr. César Menta que se desapareció en mi fiesta. Hago pública mi queja nuevamente para que no vuelva a pasar. Yo misma tuve que continuar con mi reunión. Que bochorno!! Y lo peor que tuvo el descar de regresr a cobrar su saldito!! En este espacio DEBEMOS de hacer públicas nuestras experiencias buenas y malas para recomendar ó alertar a los futuro clientes y se pare con la vivesa criolla a la que nosotros mismos apoyamos en nuestro querido Perú y vayan despareciendo esos estafadores. Me dicen que tienen esa costumbre y se van a animar otras fiestas, que horror!! Sálvese quien pueda!! Yo ya puse de mi parte haciendoles saber como me fué, ya de Uds. depende que las quejas y las recomendaciones continúen por el bien de los que han de venir a usar esta página, porque en mi caso ya no tiene remedio.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

El maestro de ceremonia es necesario más que nada para que los invitados se enteren de las cosas que están por suceder, así nadie se pierde de ningún momento importante, puedes mirar si el DJ puede incluir ese servicio, o puedes contratarlo a parte. Si lo contratas a parte es importante que tanto el maestro de ceremonai como el DJ se pongan un poc de acuerdo, estén sincronizados y tengan claro el programa de la boda Smiley laugh

Mira te paso unos debates que te pueden ayudar Smiley winking

Nuestra boda: el maestro de ceremonias

Maestro de ceremonia o ya no se usa ¿?

Es necesario un maestro de ceremonias?

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanya tiene razon, los que tienen contactos se maestro de ceremonia son los Djs, ya que trabajan en conjunto. Cuando encuetres el.dj que quieras dile que tambien necesitas maestro de ceremonias.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela.Si es necesario porque es la persona que habla. Yo fui a una boda y el dj tenia un amigo que hacia ese trabajo. Es cuestión de que le preguntes al dj que elijas ya que si son amigos todo fluira mejor ... siempre tienen datos de cercanos Smiley winking saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración