Chichenitza
Catalonia Riviera Maya
Primera parada en Paracas
Chicas! aqui de vuelta depues de varias lunas!
Bueno, despues de mi matrimonio fui un dia a Paracas porque necesitaba relajarme! tomar sol, piscina...
Yo me case 23 de enero, y mi luna de miel no era hasta el 29 de enero... por 4 dias, los cuales ahora digo QUEDAN CORTOOOOOS! hubiera preferido ir 5 o 6 dias buu buuuaaa...
Decidimos en Octubre maso hacer la compra, para q nos salga mas economico, compramos el viaje en Viajes Falabella porque justo salio una oferta y dijimos YA!!!.. Incluia traslados y el hotel era todo incluido, el hotel era Catalonia.
Para que, es grande y muy bonito, aunq hubieron varias cosillas q sumaban y restaban la experiencia.
Era primera vez q ibamos a un todo incluido y en la 2da mañana nos ofrecieron un desayuno en un restaurant privado, NO LO TOMEN! resulta q te ofrecen la membresia y tardan 90 minutos en explicarte los beneficios de esa membresia. Felizmente lo tome a las 08:30 maso menos y a las 11 pudimos correr a cambiarnos para irnos la piscina.
Todo el dia puedes beber y hay piqueos y bueno tienes desayuno, almuerzo y cena jeje
Felizmente ya baje todo lo q subi!
Y por nuestra cuenta conseguimos un tour a Chichenitza... con el mismo trasladista de Hotelbeds, porque Viajes Falabella hizo la compra con ellos, y algo que les digo es q si llegan al aeropuerto NO LOS OIGAN A LOS QUE TE INTERCEPTAN!!! te llevaran a ese desayuno a otro hotel para q puedas irte de tour con ellos mas economico, si pueden ya tengan todo contratado desde Lima, asi van fresh y no les malogran el viaje!
Y bueno, en mi cumple ni un detalle tuvieron en el hotel, pero mi esposito en el avion le dijo al hostess y me saludo ante todo el avion :')
Ahora ya de regreso planeare el viaje de aniversario!!!!! jajaja