Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Enero 2016 Lima

Fui de luna de miel a riviera maya - mexico

Angela, el 6 de Marzo de 2016 a las 22:35 Publicado en el Foro luna de miel 0 10

Chichenitza

ChichenitzaCatalonia Riviera Maya

Catalonia Riviera MayaPrimera parada en Paracas

Primera parada en Paracas

Chicas! aqui de vuelta depues de varias lunas!

Bueno, despues de mi matrimonio fui un dia a Paracas porque necesitaba relajarme! tomar sol, piscina...

Yo me case 23 de enero, y mi luna de miel no era hasta el 29 de enero... por 4 dias, los cuales ahora digo QUEDAN CORTOOOOOS! hubiera preferido ir 5 o 6 dias buu buuuaaa...

Decidimos en Octubre maso hacer la compra, para q nos salga mas economico, compramos el viaje en Viajes Falabella porque justo salio una oferta y dijimos YA!!!.. Incluia traslados y el hotel era todo incluido, el hotel era Catalonia.

Para que, es grande y muy bonito, aunq hubieron varias cosillas q sumaban y restaban la experiencia.

Era primera vez q ibamos a un todo incluido y en la 2da mañana nos ofrecieron un desayuno en un restaurant privado, NO LO TOMEN! resulta q te ofrecen la membresia y tardan 90 minutos en explicarte los beneficios de esa membresia. Felizmente lo tome a las 08:30 maso menos y a las 11 pudimos correr a cambiarnos para irnos la piscina.

Todo el dia puedes beber y hay piqueos y bueno tienes desayuno, almuerzo y cena jeje

Felizmente ya baje todo lo q subi!

Y por nuestra cuenta conseguimos un tour a Chichenitza... con el mismo trasladista de Hotelbeds, porque Viajes Falabella hizo la compra con ellos, y algo que les digo es q si llegan al aeropuerto NO LOS OIGAN A LOS QUE TE INTERCEPTAN!!! te llevaran a ese desayuno a otro hotel para q puedas irte de tour con ellos mas economico, si pueden ya tengan todo contratado desde Lima, asi van fresh y no les malogran el viaje!

Y bueno, en mi cumple ni un detalle tuvieron en el hotel, pero mi esposito en el avion le dijo al hostess y me saludo ante todo el avion :')

Ahora ya de regreso planeare el viaje de aniversario!!!!! jajaja

10 Respuestas

Última actividad por Rosany, el 28 de Octubre de 2016 a las 08:17
  • Rosany
    Novia Curiosa Enero 2017 Ica
    Rosany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información , me sirvió de mucho
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela, que bueno que disfrutaste tu viaje, pero te cuento que en todas partes estan esas personas que te interceptan pata contratar un paquete, mi viaje de luna de miel fue en San Andrés por 5 días y super bien la pasamos, pero en la calle y hasta en el mismo hotel estaban personas que te jalan para que contrates sus paquetes, uno de ellos fue Decameron.

• Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso..a disfrutar mucho
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol, playa, arena y tu amor al lado. Para qué más? Se ve que tuviste un lindo viaje
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricoooo viaje Angelita!! Felicidades!! ahora si ya todo más relajado verdad? Smiley tongue

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda luna de miel owww
    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww Angela felicidades. Gracias por la informacion y de seguro lo pasaron muy bien.

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh felicidades Ángela!!! Q bueno q t lograron pasarla súper muy útil todo lo q nos cuentas!!!! Besos y bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Angela que bueno que contra todo pronostico se ve q la pasaste super bien
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelita Felicidades!!! Que Linda. Luna de miel! Gracias por los datos, estábamos considerando a mexico como opción, y por lo que nos cuentas me estoy animando jejejejej. Bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración