Ir al contenido principal
Angy
Angy

Puente Piedra, Lima · Desde Agosto del 2015

Soy una novia mamá, me encanta leer, escuchar música, bailar. Me gusta hacer manualidades y siempre trato de aprender un poquito mas, vivo enamorada de la... Ver más

Soy una novia mamá, me encanta leer, escuchar música, bailar. Me gusta hacer manualidades y siempre trato de aprender un poquito mas, vivo enamorada de la vida, de mis hijos que son el mejor regalo que Dios me dio. Amo a mi novio y adoro a mi madre.....

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2987días 7hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Angy
Decepcionada y muy triste...!!!
Angy en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Chicas... Me siento tan mal, mi novio y yo le comentamos a mi mamá y mi hermana que nos casariamos, al principio todos se ilusionaron comenzaron a planear, ya ibamos acordando cosas, nos daban...

Juan, sábado 15-Feb-20 24 868
Angy
Galeria "el dorado"
Angy en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:49

Hola Chicas Bellas.... Esperando que todas se encuentren bien con la bendicion de Dios, hice este debate para contarles que el sabado me di un tiempito para irme por el centro de lima para ver algunas...

Angela, sábado 6-May-17 46 2,670
Angy
Copas DIY
Angy en Foro manualidades, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:31

Holas Chicas bellas... Encontre estas fotitos de copas DIY, a mi me encantan las manualidades... x eso me voy a animar a hacer una de ellas auqnue todavia estoy en dudas me gusta la tercera se ve...

Any., lunes 8-Feb-16 29 1,163
Angy
Mueñcas decorativas!!!
Angy en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:14

Hola chicas... aqui les dejo una idea para todas a las que nos gusta hacer manualidades.... Estas muñequitas quedan bien para decorar y sus vestidos estan hechos con cinta de agua,quedan super lindas,...

Marcy, jueves 1-Oct-15 13 230

Grupos generales

Inspiración