Hola Chicas...
Me siento tan mal, mi novio y yo le comentamos a mi mamá y mi hermana que nos casariamos, al principio todos se ilusionaron comenzaron a planear, ya ibamos acordando cosas, nos daban ideas y todo; pero despues comenzaron a decir que faltaba mucho que no nos apresuremos en avanzar con las cosas si nos casamos el proximo año.(Mayo 2016)
Al principio no les prestaba atencion y seguia con lo mio, seguia viendo con mi gordo todos los detalles; yo no tenia planeado invitar a algunas personas pero empezaron las sugerencias insistentes de mi mamá y bueno acepte.
Hoy me senti super decepcionada hasta de mi gordo; ibamos a tener una reunion formal con ambas familias y hasta el lo habia planeado conmigo pero cuando le pregunte si me traeria flores me dijo ¿ES NECESARIO? con eso me mato... y desde hace dos dias lo noto diferente, directamente lo digo LO VEO MUY INDECISO.....
Mi mamá y mi hermana siempre me dicen lo mismo FALTA MUCHO NO HAGAS PLANES NO TE VA SALIR BIEN MEJOR ESPERA QUE LLEGUE ENERO.... Y es mas cuando hablo de mis planes de mis modelos de partes o recuerdos veo sus caras de incomodidad y para rematar hoy mi día estaba conversando con mi mami de algunas cosas, le hice un comentario de lo que queria para mi boda y me dijo: HAY YA ME CANSE TODOS LOS DIAS TE ESCUCHO HABLAR LO MISMO, YA CANSATE, NADIE SABE SI SE DARA SI ESTAREMOS VIVOS.
Le dije que le incomodaba de que hable, si no les quita el sueño, solo quiero planear que me salga bien, estoy ilusionada, siempre estoy viendo ideas, ese va ser mi día pero parece que no lo entiende asi... Me dijo que ya no diria nada ni se va a meter en nada....
Y asi fue como me mataron todas las ilusiones de todo.... Decepcionada, triste, sorprendida....
He tomado la decision de ya no decir nada quedarme callada,en noviembre iba hacer una pedida y formalizacion familiar pero a como va mi novio y mi mamá prefiero no hacer nada....
No tengo muchas amistades xq viven lejos y pense que mi familia me iba a escuchar y apoyar pero veo que no, les incomoda......
Si hay algo positivo a todo es que estoy muy contenta que exista esta pagina asi puedo ver ideas, escribir lo que siento y pienso y nadie en mi familia se va a enterar ni incomodar....
Gracias....