Lima, Lima · Desde Mayo del 2014
Soy una novia muy creativa y a su vez sencilla.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Paoooo help me! Resulta q aquí en esta web vi el modelo de una torta q tenia en la parte de abajo un carruaje como un reno q llevaba a los novios jalando su torta. Ese había escogido y ahora no lo...

Hola chicas estoy indecisa, hace poco me he casado y ya no tengo fuerzas para el baby shower, aparte q ya gaste en el matri.... Creo q lo haré cuando tenga el segundo bb jeje.

Buenas Noches chicassssssssss, estoy viendo la organizacion de mi boda para q todo salga perfecto. Y ya lo tengo de esta manera: 1.- Los invitados PRIMERO 2.- La mamá y el novio esperan en el altar...

Hola chicas, que les parece compartir sus presupuestos aprox para ver si no estamos tanto derrochando o botando dinero x un día jeje. El mio es civil y religioso en un día gastare aprox 5500 mas no...

Hola chicas !!!! Este es mi parte se me ocurrió también para mis damas, como q así se sentirán mas comprometidas para apoyarme

Holaaa, en 2 meses nace mi niño y nose xq estoy muy sensible , reniego mucho...nose si le hará daño eso al bb, creo q estoy bipolar

Hola chicas, yo ya estoy felizmente casada y en otro debate leí q tenían varias damas hasta 5 q incluso les parecía mucho. Como sabrán la cantidad no hay limite pero mi recomendación es la siguiente,...

Hola chicas, todas como locas viendo que nada nos falte en el dia de nuestro matri, pero por un momento se han puesto a pensar en donde van a dejar sus obsequios??? yo la verdad le dije a una de mis...

Hola chicas estoy muy nerviosa :') nose como sera mañana, deseo q todo salga bien con la bendición de Dios, gracias

Hola chicas, bueno en mi caso como es civil y religioso estaré desde temprano con tacos pero como la recepción es en la noche y en mi casa opte x usar balerinas perla para estar mas descansada

Q nervios y aun me falta recoger mi vestidooo

Hola chicas.... Yo estaba buscand copas para novios para el brindis, y resulta donde compre mis aros, me la obsequiaron con almohadita y varias cosas mas. Ya recogí mi álbum de firmas y recuerdos ...

Hola chicas les cuento q ya escogí los aros con mi novio es de oro y me costo 940, lo q mas me sorprendió fueron los regalos de la joyería así q me ahorraron, me obsequiaron las copas de los novios ,...

Hola chicas como van? Les cuento q ya tengo los partes, recuerdos, álbum de firmas, tarjetas para mis damas, fotógrafo, iglesia, recepción, torta y cajitas para repartir las tortas. Los tramites de la...

Hola chicas , a quien no le pasa imprevistos a semanas antes del matri, o peor aun, a días! Cuenten sus anécdotas para prevenir antes q lamentar, mi primer imprevisto fue con el fotógrafo, q x pagar x...

Hola a todos ^_^ les comento como seria una boda civil y religioso en el mismo día !!!!!! Yo particularmente estoy cabezona. Estaba pensando q después del civil recibir a los familiares con bocaditos...

Hola chicas nose si a ustedes les pase esto pero tengo braquets y la verdad q mi fotógrafo me dijo q el no las haría notar en las fotos. Y ahora sacármelo solo x ese día y volvermelo a poner sera...