Ir al contenido principal
Anita De Mendoza
Anita De Mendoza

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014

Soy una novia muy creativa y a su vez sencilla.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3471días 5hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Anita De Mendoza
Pao Auxilioooo
Anita De Mendoza en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:34

Paoooo help me! Resulta q aquí en esta web vi el modelo de una torta q tenia en la parte de abajo un carruaje como un reno q llevaba a los novios jalando su torta. Ese había escogido y ahora no lo...

Silvita, jueves 29-Mar-18 8 284
Anita De Mendoza
Baby Shower
Anita De Mendoza en Foro futuras mamás, El 4 de Octubre de 2014 a las 22:26

Hola chicas estoy indecisa, hace poco me he casado y ya no tengo fuerzas para el baby shower, aparte q ya gaste en el matri.... Creo q lo haré cuando tenga el segundo bb jeje.

Marylin, miércoles 1-Mar-17 15 1,066
Anita De Mendoza
Orden de entrada a la iglesia
Anita De Mendoza en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:50

Buenas Noches chicassssssssss, estoy viendo la organizacion de mi boda para q todo salga perfecto. Y ya lo tengo de esta manera: 1.- Los invitados PRIMERO 2.- La mamá y el novio esperan en el altar...

Lila, domingo 6-Sep-15 22 997
Anita De Mendoza
Costo aprox gasto en boda
Anita De Mendoza en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:14

Hola chicas, que les parece compartir sus presupuestos aprox para ver si no estamos tanto derrochando o botando dinero x un día jeje. El mio es civil y religioso en un día gastare aprox 5500 mas no...

Ujkijh, sábado 7-Mar-15 75 2,939
Anita De Mendoza
Partes Invitados y para damitas!
Anita De Mendoza en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:08

Hola chicas !!!! Este es mi parte se me ocurrió también para mis damas, como q así se sentirán mas comprometidas para apoyarme

Jennifer Flores, viernes 27-Feb-15 16 457
Anita De Mendoza
Futura mamá
Anita De Mendoza en Foro futuras mamás, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:07

Holaaa, en 2 meses nace mi niño y nose xq estoy muy sensible , reniego mucho...nose si le hará daño eso al bb, creo q estoy bipolar

Moni, miércoles 19-Nov-14 10 335
Anita De Mendoza
Damas de Honor
Anita De Mendoza en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:13

Hola chicas, yo ya estoy felizmente casada y en otro debate leí q tenían varias damas hasta 5 q incluso les parecía mucho. Como sabrán la cantidad no hay limite pero mi recomendación es la siguiente,...

Moni, lunes 6-Oct-14 15 311
Anita De Mendoza
Regalos *-*
Anita De Mendoza en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2014 a las 20:29

Hola chicas, todas como locas viendo que nada nos falte en el dia de nuestro matri, pero por un momento se han puesto a pensar en donde van a dejar sus obsequios??? yo la verdad le dije a una de mis...

Maritere, lunes 6-Oct-14 9 312
Anita De Mendoza
Mañana me caso!!!!
Anita De Mendoza en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:00

Hola chicas estoy muy nerviosa :') nose como sera mañana, deseo q todo salga bien con la bendición de Dios, gracias

Patricia, martes 30-Sep-14 28 572
Anita De Mendoza
Harán cambio de zapato?
Anita De Mendoza en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:59

Hola chicas, bueno en mi caso como es civil y religioso estaré desde temprano con tacos pero como la recepción es en la noche y en mi casa opte x usar balerinas perla para estar mas descansada

Anita De Mendoza, martes 30-Sep-14 10 345
Anita De Mendoza
A 4 diasss
Anita De Mendoza en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2014 a las 12:10

Q nervios y aun me falta recoger mi vestidooo

Esmy, miércoles 24-Sep-14 19 394
Anita De Mendoza
Mis copas, recuerdos y Album
Anita De Mendoza en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas.... Yo estaba buscand copas para novios para el brindis, y resulta donde compre mis aros, me la obsequiaron con almohadita y varias cosas mas. Ya recogí mi álbum de firmas y recuerdos ...

Pao, lunes 22-Sep-14 5 602
Anita De Mendoza
Aros :D
Anita De Mendoza en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Hola chicas les cuento q ya escogí los aros con mi novio es de oro y me costo 940, lo q mas me sorprendió fueron los regalos de la joyería así q me ahorraron, me obsequiaron las copas de los novios ,...

Pao, lunes 22-Sep-14 9 260
Anita De Mendoza
Pendientes de tu matrimonio ;0;
Anita De Mendoza en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:16

Hola chicas como van? Les cuento q ya tengo los partes, recuerdos, álbum de firmas, tarjetas para mis damas, fotógrafo, iglesia, recepción, torta y cajitas para repartir las tortas. Los tramites de la...

Pao, martes 16-Sep-14 19 654
Anita De Mendoza
Accidentes Pre Boda !!
Anita De Mendoza en Foro antes del matrimonio, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:36

Hola chicas , a quien no le pasa imprevistos a semanas antes del matri, o peor aun, a días! Cuenten sus anécdotas para prevenir antes q lamentar, mi primer imprevisto fue con el fotógrafo, q x pagar x...

Anita De Mendoza, martes 16-Sep-14 4 255
Anita De Mendoza
Boda Civil y Religioso !!!!
Anita De Mendoza en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2014 a las 23:08

Hola a todos ^_^ les comento como seria una boda civil y religioso en el mismo día !!!!!! Yo particularmente estoy cabezona. Estaba pensando q después del civil recibir a los familiares con bocaditos...

Elizabeth, jueves 28-Ago-14 20 893
Anita De Mendoza
Novias con Braquets
Anita De Mendoza en Foro belleza, El 21 de Agosto de 2014 a las 23:56

Hola chicas nose si a ustedes les pase esto pero tengo braquets y la verdad q mi fotógrafo me dijo q el no las haría notar en las fotos. Y ahora sacármelo solo x ese día y volvermelo a poner sera...

Pao, lunes 25-Ago-14 3 270

Grupos generales

Inspiración