Ir al contenido principal
Banily
Banily

Chiclayo, Lambayeque · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2940días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Banily
Amigas de chiclayo necesito su ayuda
Banily en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2016 a las 19:38

Hola tengo un problemita mi futuro esposo no está bautizado ni nada y necesito q lo haga todo lo más rápido posible fui a una iglesia y me dicen q tres meses alguien sabe si alguna iglesia lo hace en...

Mayra, martes 24-Jul-18 13 617
Banily
Fotitos !!
Banily en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2016 a las 18:46

Hola chicas como están después de mucho tiempo me conecto , estuve con mil cosas pero por fin ya sólo faltan días y estoy más que nerviosa nose como describir lo que siento les comparto mis fotitos...

Melissa Geraldine, martes 5-Abr-16 13 154
Banily
Vestido
Banily en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:36

Hola chicas como están yo ni bien ni mal resignando me a sólo casarme civil porq aún no resuelvo los problemas de mi partida pero bueno el día de ayer porfin comenzaron a coser mi vestido sólo espero...

Patricia, jueves 3-Mar-16 26 265
Banily
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Lambayeque
Banily en Lambayeque, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:00

Hola chicas mi nombre es banily , ya no falta mucho para nuestra boda como están ?? Yo súper nerviosa jiji saludos y suerte para todas

Banily, jueves 25-Feb-16 4 77
Banily
Feliz !! ??
Banily en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola chicas quiero compartirles mi alegría después de buscar y buscar encontré la solución a mi problema como les había contado mi novio no era bautizado y era algo incómodo para mi porq mi suegra es...

Pao, lunes 25-Ene-16 8 150
Banily
Desesperada
Banily en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:31

Hola chicas de la comunidad tengo 4 meses para organizar mi boda y necesito ayuda aún no e planeado nada estoy súper indecisa, se suponía que mi boda sería en julio pero por la llegada de mi abuelita...

Banily, miércoles 30-Dic-15 13 248
Banily
Quien acompañara a tu esposo a la iglesia
Banily en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2015 a las 07:52

Buenos días chicas , estoy en un dilema ya que la familia de mi novio no son católicos pero yo si me casare relegioso, ahora lo que no se es quién acompañara a mi novio a la iglesia, pensé que podría...

Slen, martes 20-Oct-15 15 130

Grupos generales

Inspiración