Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Banily
Novia Adicta Abril 2016 Lambayeque

Amigas de chiclayo necesito su ayuda

Banily, el 9 de Enero de 2016 a las 19:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola tengo un problemita mi futuro esposo no está bautizado ni nada y necesito q lo haga todo lo más rápido posible fui a una iglesia y me dicen q tres meses alguien sabe si alguna iglesia lo hace en menos tiempo porq me caso en abril porfis ayuda

13 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 24 de Julio de 2018 a las 07:12
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lambayeque
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estoy haciendo la confirmación con mi novio y dura casi 3 meses, pero el catequista nos dijo que si nos podríamos casar sin estar confirmados, que hay un edicto o no se que que dio el arzobispado en el cual se pueden casar con el compromiso de hacer luego la confirmación. Averigua bien eso, por otro lado puedes ir a la catedral, ahi con tu partida de bautizo (puede ser copia) y 20 soles te inscribes, se abren grupos grandes seguido. Suerte! Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Novata Enero 2019 Lambayeque
    Yamali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de chiclayo, necesito q puedan ayudarme con el tema de la confirmacion q nos falta a mi novio y a mi porfavor 😭😭
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2017 Lambayeque
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bueno quiero saber si alguien estuvo o esta en este dilema lo que pasa que mi novio trabaja en lima y las charlas q se dan son 8 algo asi un mes antes de la boda ustedes creen que hay la poosibilidad que el haga las charlas en lima y yo aca en cix alguien tuvo ese dilema, gracias

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eliana!!

Que buen dato!! Seguro que puedes ayudar a otras novias chiclayanas que están buscando ayuda Smiley laugh Te paso sus deabtes para que las conozcas Smiley laugh

Chiclayo-hora loca ayudenme

Y ya que andas por acá, no te pierda s la última parte de nuestro juego de la semana Smiley laugh

El matrimonio del año: la foto más romántica

El matrimonio del año: el momento más divertido

El matrimonio del año: el momento más emotivo

• Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi novio tampoco hizo confirmación.. Y bueno hable con el Padre Ricardo de la iglesia San Juan Maria Vianney y si lo va a preparar hasta abril que nos casamos...!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Junio 2016 Lambayeque
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , a mi me falta la confirmacion pero me dijeron que la catedral ya no esta haciendo y tb estoy preocupada pq me caso en junio Smiley sad
    • Responder
  • Banily
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda espero tener suerte gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2016 Arequipa
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno me paso algo parecido en cuanto a la confirmación cuando fui al arzobispado me dijeron q las charlas ... Y la ceremonia tomaría 2 meses!! ... Estaba preocupadicima, y de casualidad fui la parroquia q queda cerca de mi casa... Y hable con el padre directamente y le conte a el ni problema... Y el todo lindo y de suerte había una ceremonia de confirmación la siguiente semana y nos dio las charlas en 2 días para poder ayudarnos... Y nos confinamos!! Smiley smile... Todo esto en Arequipa, esperó te sirva el consejo y hables con el padre
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi banily, aquí en lima hay iglesias donde lo hacen en un mes, ni idea en Chiclayo.
    • Responder
  • Alonso
    Novio Principiante Enero 2016 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta dificil, hasta en el mismo arzobispado el curso es de 3 meses de preparación para bautismo y confirmación, Mejor ve pensando en aplazar la fecha

• Responder
  • Banily
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo pregunte en la iglesia del colegio Manuel Pardo pero es mucho tiempo me dijo que me casaría en julio buu pero muchas gracias iré a preguntar
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué Iglesia preguntaste? Podrías ir a la Parroquia Santa Rosa en José Leonardo Ortiz, talvez ahí lo hacen más rápido, frente al parque san Carlos , y para la confirmación que yo sepa es sólo en la Catedral, ya has visto ese tema también ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración