COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Rosa Clará
Jolies
Sottero and Midgley
Carol Hannah
Alma Novia
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túChiclayo, Lambayeque · Desde Enero del 2018
Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de... Ver más
Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de poder encontrar en esta comunidad chicas que han pasado o estan pasando por el mismo hermoso estres de la boda
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Aun no contrato con ningún salón, pero quiero que sea de día, que se vea fresco!! limpio e incluso hasta primaveral :D ... me gustan los colores pasteles, y aun estoy definiendo como me gustaria que fuera. Me siento nerviosa, un poco estresada pero inmensamente feliz!
Destino Luna de Miel
Open bar
Holaaaa! Ya falta poco!! Como van! Donde se casan? 😍
Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...
Hola bonitas! Para terminar estas preguntas de conocimiento. Quisiera que me contarán qué es lo que buscan en la comu y qué contenido les gustaría que incluyera. Todas las sugerencias y opiniones son...
Pame comentó en mi muro:
Hace 772 díasHola bella! :) Ya quedan poquitos días para dar el sí!! Cuéntanos cuál es tu fecha de boda, cómo te sientes y si ya tienes todo listo para el gran día. Estoy muy emocionada por compartir este bello momento contigo. >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-se-casan-este-mes-01-11-18-31-11-18--t47925 ¡Un besito y muy feliz comienzo de semana!
Creé un debate
Hace 788 díasHolaaaa! Ya falta poco!! Como van! Donde se casan? 😍
Subí una foto en el debate de Pame
Hace 788 díasHermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han contactado o contratado a su proveedor de...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies