Chiclayo, Lambayeque · Desde Enero del 2018
Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de... Ver más
Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de poder encontrar en esta comunidad chicas que han pasado o estan pasando por el mismo hermoso estres de la boda
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro

Hola bella! :) Ya quedan poquitos días para dar el sí!! Cuéntanos cuál es tu fecha de boda, cómo te sientes y si ya tienes todo listo para el gran día. Estoy muy emocionada por compartir este bello momento contigo. >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-se-casan-este-mes-01-11-18-31-11-18--t47925 ¡Un besito y muy feliz comienzo de semana!

Creé un post
Hace 2302 díasHolaaaa! Ya falta poco!! Como van! Donde se casan? 😍

Subí una foto en el post de Pame
Hace 2303 días
Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han contactado o contratado a su proveedor de...

Participé en el post de Pame
Hace 2303 días
Hace 2303 días
Hace 2303 días
Hace 2303 días
Hace 2303 días

Hace 2303 días
Hace 2303 días
Hace 2303 días
Creé un post
Hace 2303 díasYa quiero que sea el día!!

Hace 2303 días

Hace 2303 días

Hace 2303 días