Ir al contenido principal
Bethleyden
Bethleyden

Lima, Lima · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1657días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Bethleyden
Video y fotografía con nuevas tecnicas?
Bethleyden en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Julio de 2019 a las 11:40

Aminovias quiero compartirles nuestra opcion de fotos y videos para nuestro gran dia 😀En la busqueda conocimos muchos proveedores,nos enviaron mil cotizaciones.Y optamos por Abril producciones el Sr....

Karolyn, miércoles 6-Nov-19 8 140
Bethleyden
por fin llego el gran dia 😀
Bethleyden en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Septiembre de 2019 a las 10:19

Hola aminovias,el sábado fue un día muy especial.Por más que planee todo siempre surgen detallitos que se tienen que solucionar.Baile hasta que mis pies no puedan más,disfrute,comparti con mis...

Lisbeth, jueves 19-Sep-19 18 234
Bethleyden
Torta en caja o Jars?
Bethleyden en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Septiembre de 2019 a las 18:40

Hola Amonovias,disculpen he estado ausente ya falta poco para el día de mi boda y he estado full. Les comparto mi idea.No quería dar las tortas en cajita que reparten siempre,así que decidí hacer jars...

Bethleyden, lunes 16-Sep-19 15 156
Bethleyden
Cuadro de firmas o algo original?
Bethleyden en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Julio de 2019 a las 19:29

Aminovias les comparto mi cuadro de firmas de buenos deseos.Siempre quise que fuese asi me encanta.Son 130 corazones.No me gustaba que pusieran la foto y escribieran en los contornos 😀. Y uds cual...

Bethleyden, martes 6-Ago-19 18 154
Bethleyden
Muñecos de Torta
Bethleyden en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Julio de 2019 a las 17:34

Hola Aminovias como estan.Les comparto mis muñecos de novios personalizados.Nosotros somos amantes de los gatos y queriamos que tambien formara parte de nuestro bonito dia.Y uds que eligieron para su...

Dalia, viernes 2-Ago-19 10 190
Bethleyden
Bouquet ideal
Bethleyden en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Julio de 2019 a las 22:50

Hola Aminovias les comparto mi bouquet,para mis damitas sus bouquet y para lanzar.Me encanto el trabajo que realizo la Sra.Marthita en el Virrey de santa fe.🤗🤗🤗🤗🤗 y que bouquet eligiran uds?

Leticia, miércoles 31-Jul-19 10 159
Bethleyden
Partes De Matrimonio
Bethleyden en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Julio de 2019 a las 16:54

Hola Aminovias que modelo escogeran para este gran dia.Tenia mil ideas en la cabeza, asi que una parte de mi tarjeta la mande hacer y la aplicación de la foto lo hicimos nosotros.Porque si no me salia...

Alonso, lunes 29-Jul-19 17 264
Bethleyden
Espumantes originales o clasicos?
Bethleyden en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Junio de 2019 a las 08:46

Hola Aminovias,comparto con Uds la opcion que elegimos.Despues de recorrer todas las ferias de novias que habian.Me enamore de sus colores y la originalidad de platino.Nosotros tenemos el blue y el...

Nancy, miércoles 26-Jun-19 15 124

Grupos generales

Inspiración