Ir al contenido principal
Bethleyden
Bethleyden

Lima, Lima · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1680días 1hrs
Katherine
Torta de boda
Katherine, El 1 de Junio de 2020 a las 07:35

Me gustan los dos ☺️ pero cual creen q seria perfecto para ese día tan esperado ☺️

Jaqui, miércoles 10-Jun-20 34
Lucía
Ideas para el transporte de los novios 🚗
Lucía, El 20 de Mayo de 2020 a las 10:58

Hello Comu 😊 ¿Cómo se imaginan su llegada y salida de la iglesia? ¿Tal vez en una limusina, una carcochita o algo mucho más original? Si aún no se han decidido, les traigo diferentes opciones y mucha...

Bethleyden, martes 2-Jun-20 11 1
Lucía
Los accesorios para la novia 👰
Lucía, El 20 de Mayo de 2020 a las 09:05

Bonitas ❤️ Una vez que han elegido el vestido de sus sueños, llega la hora de pensar en los accesorios perfectos que complementen el look de su Gran Día. Por eso, les dejo un listado con los...

Bethleyden, lunes 1-Jun-20 8
Adri
10 Frases ❤️de para tus invitaciones
Adri, El 28 de Mayo de 2020 a las 11:05

Hola lindas Nada más romántico que plasmar una linda frase en tus partes de boda ¿no lo creen? Aquí te pongo unas frases que harán que el corazón se te arrugue ❤️🤭 ¿Cuál es tu favorita? 1.“El mejor...

Ruby, miércoles 3-Jun-20 4 1
Adri
TIPS para calcular el número correcto de recuerditos
Adri, El 28 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola Comu! Muchas se preguntarán si es mejor tener muchos o pocos recuerdos, aquí les paso unos TIPS para cada ocasión, ¡Anoten! Para hombres y mujeres Del total de invitados que confirmaron agrega...

Bethleyden, viernes 29-May-20 6
Adri
TIPS para comenzar a escribir tus votos matrimoniales
Adri, El 20 de Mayo de 2020 a las 11:05

¡Comu linda! Muchos novios optan por decir sus propios votos matrimoniales así sea en la ceremonia civil o simbólica, este es el momento de expresar todo lo que sientes por tu...

Adri, lunes 1-Jun-20 8
Lucía
Los accesorios para el novio 🤵
Lucía, El 20 de Mayo de 2020 a las 10:14

Hello comu ❤️ Ya hicimos el repaso por los complementos de la novia , así que ahora toca el turno del otro protagonista ¡el novio! y vamos a ver cuales son los accesorios que debe llevar en su Gran...

Maranatha, jueves 4-Jun-20 7
Adri
¿Quién fue el primero en presentar a la familia?
Adri, El 1 de Octubre de 2019 a las 04:05

Aminovias Cuando te presentan a la familia ya es cosa seria 🤣 ¿Quién de los dos fue el primero en presentar a su familia? *********** Siguiente >> ¿Quién suele llevar la iniciativa?

Angie, martes 8-Oct-19 9
Adri
¿Quién es más detallista?
Adri, El 1 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hermosas Llegamos a la última pregunta . ¿Quién de los dos es más detallista? Ojo recuerda ser lo más honesta posible. 😜 *********** Siguiente >> Desafío de amor: La coronación 👑

Angie, martes 8-Oct-19 9
Adri
¿Quién tiene más invitados?
Adri, El 1 de Octubre de 2019 a las 04:05

Aminovias bonitas Ya entramos a la recta final de este jueguito . Toca el tema que en muchas parejas lleva a una pequeña o gran discusión generalmente, pero siempre todo tiene solución. ¿Quién de los...

Angie, martes 8-Oct-19 8
Adri
¿Quién es el más nervioso por la boda?
Adri, El 1 de Octubre de 2019 a las 04:05

Bellas novias La pregunta que se viene es un poco complicada, por eso te pido que analices bien los hechos y pienses en el proceso que están viviendo cada uno. ¿Quién de los dos está más nervioso por...

Leticia, miércoles 9-Oct-19 11
Bethleyden
por fin llego el gran dia 😀
Bethleyden, El 16 de Septiembre de 2019 a las 10:19

Hola aminovias,el sábado fue un día muy especial.Por más que planee todo siempre surgen detallitos que se tienen que solucionar.Baile hasta que mis pies no puedan más,disfrute,comparti con mis...

Lisbeth, jueves 19-Sep-19 18
Bethleyden
Torta en caja o Jars?
Bethleyden, El 9 de Septiembre de 2019 a las 18:40

Hola Amonovias,disculpen he estado ausente ya falta poco para el día de mi boda y he estado full. Les comparto mi idea.No quería dar las tortas en cajita que reparten siempre,así que decidí hacer jars...

Bethleyden, lunes 16-Sep-19 15
Adri
Tus mangas: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Preciosas! Si eres de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original ...cuéntame: ¿con cuál de estas 3 mangas te quedas? S. M....

Milagros, martes 22-Oct-19 51
Adri
Tus uñas: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad .... según la tuya, ¿Cómo te...

Milagros, martes 22-Oct-19 50
Jesenia
Confirmación!!
Jesenia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:29

Estimada novias, alguien que conosca donde se puede hacer la confirmación con menos tiempo porq me caso el 30 nov y siento q ya no me alcanza el tiempo para nada SOS!!!

Adri, viernes 13-Sep-19 14
Carol
Alguien podria recomendarme un coro
Carol, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Hola aminovias estoy muy pronto a mi boda y me falta un buen coro , lo demas lo tengo cubierto muchas gracias por sus recomendaciones! saludos

Veronica, jueves 26-Sep-19 8
Fiorella
Portaalianzas 💍👰🤵❤️
Fiorella, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:40

Chicas... Ando super emocionada este fdm haré las tarjetitas pero quería compartirles que ya tengo mi portaalianzas, no saben como me enamore 🥰🥰.. Y la recomiendo a mil en fb la encuentran como...

Pili Love ♡, lunes 13-Ene-20 38
Xime
A la hora de irse shopping...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta del TEST de hoy y por eso les pongo una situación muy común a ver ustedes cómo la afrontan. A la hora de irse shopping... A. No tenemos ese plan como tal,...

Adri, lunes 30-Sep-19 58
Xime
¿Cuál será la base principal de ustedes como familia?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Liliana, sábado 28-Sep-19 54
Xime
El motivo principal de una discusión entre los dos es...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola bonitas Yo sé que nos es lindo hablar de discusiones, pero seguro que alguna vez han tenido alguna y el motivo puede se uno en concreto. ¿Respondemos esta pregunta del test? El motivo principal...

Liliana, sábado 28-Sep-19 53
Xime
Cuando están en plan peli, ¿quién elige el género?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Amores Vamos poco a poco avanzando en este súper test y ahora vamos a hablar de una plan perfecto para muchas parejitas... ¡el plan peli! ¿Cuando están en este plan, ¿quién elige el género? A. Hacen...

Liliana, sábado 28-Sep-19 57
Xime
Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál serían?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola bellezas Aquí les traigo otra pregunta del test que nos va a ayudar a descubrir qué pareja de serie son ustedes con sus amores, así que vamos a ver... Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál...

Liliana, sábado 28-Sep-19 56
Xime
¿Cuál es su receta de amor?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Novias lindas Este test tiene preguntas lo más de chéveres, y espero que los resultados les atinen a todas. ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál es su receta de amor? A. Confianza al 200%, 3...

Liliana, sábado 28-Sep-19 57
Xime
¿Cómo celebran los cumples?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Liliana, sábado 28-Sep-19 61
Xime
En la reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Liliana, sábado 28-Sep-19 66
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Liliana, sábado 28-Sep-19 69
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis bellezas Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche? A. Caminar...

Liliana, sábado 28-Sep-19 78
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis hermosas No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué prefieres...

Liliana, sábado 28-Sep-19 78
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta, a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Liliana, sábado 28-Sep-19 86

Grupos generales

Inspiración