COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Me casare en Cieneguilla!! al aire libre!!!
Me estan ofreciendo buenos precios de una vinoteca y licoreria el Pozito que incluso se promociona en los eventos o ferias de novios pero pregunte si podia ir a su tienda y me dijeron que ellos hacen...
Estoy próxima a casarme en la Municipalidad de Magdalena porque ahí vive mi novio y quisiera saber qué tal es? En verdad quiero evitarme el solicitar otra dirección para hacerlo en otro distrito....
Hola chicas, Me doy un respiro para saludarlas y decirles que las extraño mucho, estoy a full con los preparativos, los días han volado y ya estoy a dos días de mi gran día. Muy emocionada y...
Participé en el debate de Cinthia
Hace 2136 díasParticipé en el debate de Jackeline
Hace 2136 díasParticipé en el debate de Carmen
Hace 2136 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies