- Matrimonio
- Comunidad
Coral
Pueblo Libre, Lima · Desde Julio del 2020
Quisiera una boda sencilla,pero espectacular en cuanto a detalles que me importan más que hacer una boda grande,detalles como mi... Ver más
Quisiera una boda sencilla,pero espectacular en cuanto a detalles que me importan más que hacer una boda grande,detalles como mi vestido,maquillaje,velo,joyeria,accesorios,el traje de mi novio,mis tacos,los zapatos de el,su corbata,su peinado,el mio,mi pedicure,manicure,tratamiento facial de ambos,etc.
- Novia Novata
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Diciembre de 2025
Sobre mi matrimonio
Una boda sencilla con pocas personitas,sólo mi familia,mis mejores amigas,mis amigos,las amistades de mi futuro esposito.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido PININA TORNE -
Destino Luna de Miel
Luna de miel HOTEL WEstern
Posts en los que participo
3Alguien sabe dónde puedo encontrar el anillo perfecto de diamantes que sea original,pero que no sea tan caro como un anillo de flor de diamante?
Hola chicas, la vdd es que quisiera compartirles un súper dato!! Mi novio no tiene primera comunión ni Confirmacion así que hemos buscado en mil iglesias y no encontrábamos nada.. nos fuimos hasta el...
Buenas chicas! Tengo una consulta; Muy pronto me casaré si Dios lo permite, primero optamos por realizar una boda civil, dadas las circunstancias que mi prometido y yo no asistimos a ninguna iglesia...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 426 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 426 díasAlguien sabe dónde puedo encontrar el anillo perfecto de diamantes que sea original,pero que no sea tan caro como un anillo de flor de diamante?
Grupos generales
Inspiración