Ir al contenido principal
Coral
Coral

Pueblo Libre, Lima · Desde Julio del 2020

Quisiera una boda sencilla,pero espectacular en cuanto a detalles que me importan más que hacer una boda grande,detalles como mi... Ver más

Quisiera una boda sencilla,pero espectacular en cuanto a detalles que me importan más que hacer una boda grande,detalles como mi vestido,maquillaje,velo,joyeria,accesorios,el traje de mi novio,mis tacos,los zapatos de el,su corbata,su peinado,el mio,mi pedicure,manicure,tratamiento facial de ambos,etc.

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Diciembre de 2024

244días 10hrs : 5min
Coral
Alguien sabe dónde puedo encontrar el anillo perfecto de diamantes que sea original,pero que no sea tan caro como un anillo de flor de diamante?
Coral, El 26 de Noviembre de 2023 a las 07:07

Alguien sabe dónde puedo encontrar el anillo perfecto de diamantes que sea original,pero que no sea tan caro como un anillo de flor de diamante?

Coral, domingo 26-Nov-23 27
Milagritos
Confirmacion rápida
Milagritos, El 6 de Octubre de 2023 a las 15:54

Hola chicas, la vdd es que quisiera compartirles un súper dato!! Mi novio no tiene primera comunión ni Confirmacion así que hemos buscado en mil iglesias y no encontrábamos nada.. nos fuimos hasta el...

Grisell, domingo 17-Dic-23 10 4
Fernanda
Me ayudan con mi consulta!
Fernanda, El 27 de Julio de 2020 a las 12:09

Buenas chicas! Tengo una consulta; Muy pronto me casaré si Dios lo permite, primero optamos por realizar una boda civil, dadas las circunstancias que mi prometido y yo no asistimos a ninguna iglesia...

Coral, domingo 2-Ago-20 10

Grupos generales

Inspiración