- Matrimonio
- Comunidad
Daniela

Lima, Lima · Desde Enero del 2019
Romántica a mil! Adoro los girasoles 🌻
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
Feliz y muy ansiosa por que el gran día llegue! Siento que los días pasan muy rápido y mi novio y yo nos sentimos cada vez más unidos, entre preparativos y pendientes, sabemos que el día de nuestra boda será totalmente INOLVIDABLE ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering matrimonio
Posts en los que participo
20
Chicas el 10 de agosto es mi civil y aún no tengo el vestido ni zapatos! Me ayudarían mucho con algunas opciones de tienda, aún no tengo claro el modelo que quiero, si conocen alguna tienda que venga...
Hola aminovias, llego el momento de compartir estos lindos recuerdos, les comento que nuestra boda civil no salió como lo ideamos en nuestro compromiso, como había contado en anteriores debates,...

Hola! Mucho gusto! Soy Daniela y también me caso el 24/08/19 🤗 Compartimos ideas?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️

Creé un post
Hace 2097 díasChicas el 10 de agosto es mi civil y aún no tengo el vestido ni zapatos! Me ayudarían mucho con algunas opciones de tienda, aún no tengo claro el modelo que quiero, si conocen alguna tienda que venga tallas grandes L, XL porfa pásenme el dato. Muchas...

Participé en el post de Luz
Hace 2097 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración