Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Lima, Lima · Desde Enero del 2019

Romántica a mil! Adoro los girasoles 🌻

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1678días 19hrs
Daniela
Vestido para mi civil plus size 👗
Daniela, El 12 de Julio de 2019 a las 00:40

Chicas el 10 de agosto es mi civil y aún no tengo el vestido ni zapatos! Me ayudarían mucho con algunas opciones de tienda, aún no tengo claro el modelo que quiero, si conocen alguna tienda que venga...

Pame, lunes 15-Jul-19 4 98
L
Mi boda civil
Luz, El 18 de Junio de 2019 a las 13:47

Hola aminovias, llego el momento de compartir estos lindos recuerdos, les comento que nuestra boda civil no salió como lo ideamos en nuestro compromiso, como había contado en anteriores debates,...

Stephany, lunes 15-Jul-19 43
Daniela
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Lima
Daniela, El 8 de Abril de 2019 a las 14:13

Hola! Mucho gusto! Soy Daniela y también me caso el 24/08/19 🤗 Compartimos ideas?

Pame, viernes 5-Jul-19 24
P
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Iniciemos este especial que se viene con regalito con una de las preguntas más importantes sobre su matrimonio... ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Siguiente 👉 ¿Qué día se conocieron?

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 374
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Ondulado o liso?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:56

Amores Continuemos con algunas preguntitas para saber si la elección de su peinado está yendo por buen camino y es exactamente lo que quieren A. Peinado de novia ondulado B. Peinado de novia liso ***...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 30
Daniela
Mi pedida oficial 💍❤️
Daniela, El 31 de Enero de 2019 a las 23:42

Hola! Soy nueva por aquí! Les cuento que el 14feb, mi novio y sus padres vendrán a mi casa a pedir mi mano..!! Y desde ya tenemos la fecha de la boda. Será el 28 set. 🥰 Alguien tiene alguna...

Alondra, viernes 8-Feb-19 23
P
¿A cuántos meses estás de tu boda?
Pame, El 31 de Enero de 2019 a las 10:05

Bellas Para algunas aún falta un largo camino que recorrer en la organización del matri, mientras que para otras ya está a la vuelta de la esquina y el corazón empieza a latir cada vez más fuerte!!...

Cristhabel, domingo 3-Feb-19 11
P
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Llegamos al ÚLTIMO paso para que se lleven su regalo SORPRESA... Compártenos tu frase de amor favorita, la que más usas con tu amor o que más te gusta aquí abajito con todas las...

Katicita, jueves 28-Feb-19 93
P
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Ya queda poco para terminar el especial y que te puedar llevar el regalito sorpresa! Ahora contéstame esta preguntita... ¿En qué continente te irás de luna de miel? América, Europa,...

Ingrid, miércoles 27-Feb-19 93
P
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Sigamos con este especial de amor con esta preguntita picarona 🤭...Seguramente han pensado en su noche de bodas, de hecho más de una ya lo ha confesado ¿Ya saben dónde será esa noche de...

Vania Valeria, viernes 29-Mar-19 98
P
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola preciosas ¿Han pensado en sorprender a sus novios en el día del matri? Tal vez un bailecito sorpresa, cantarles algo, decir algunas palabras emotivas o tal vez algo más avezado ¿Tendrás algún...

Katicita, jueves 28-Feb-19 98
P
¿Qué locura harías por amor?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Reinas Quién no ha querido alguna vez sorprender a su amor con alguna locura! ¿Lo han hecho o lo harían por su futuro esposito? Cuéntamelo todo aquí 👇 ¿Qué locura harías por amor? *** Siguiente 👉...

Katicita, jueves 28-Feb-19 99
P
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Ahora toca esta preguntita ...Recuerdan la primera vez que fueron a una cita juntos, ese primer contacto y tal vez besito 🤭 ¿Cómo fue su primera cita juntos? *** Siguiente 👉 ¿Dónde fue tu...

Katicita, jueves 28-Feb-19 117
P
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Continuemos con estas interrogantes sobre tu historia de amor ...Ahora toca saber cuánto tiempo llevas con el amor de tu vida 😍 ¿Cuánto tiempo llevan como pareja? *** Siguiente 👉 ¿Cómo...

Olga, domingo 24-Mar-19 140
P
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellas Empecemos estas preguntitas amorosas con la pregunta principal de todas y que es sinónimo de amor para nosotros ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto tiempo llevan...

Daniela, miércoles 12-Jun-19 147
Susan
urgente Confirmación!
Susan, El 30 de Enero de 2019 a las 09:42

Buenos días aminovias, mi novio no se ha confirmado y en unos meses tenemos planeado la boda, mi novio y como la mayoría no cuenta con mucho tiempo por el trabajo, necesario saber donde se podría...

Valenza, jueves 7-Feb-19 16

Grupos generales

Inspiración